Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duda al descargar torrents
#1
Hola a todos, hace poco conocí este fansub y decidí descargar la serie Kami Nomi Zo Shiru Sekai. Estoy intentando descargarla vía torrent, pero me aparece un mensaje que como nunca me ha aparecido desde que uso torrents, pues me parece bastante extraño.
El mensaje es este: "Warning A824: This tracker does not permit you to specify your IP to it. Using the IP you are connecting from instead."
Ese mensaje me aparece en donde aparece el estado del ratreador en uTorrent. Si alguien me puede decir por qué aparece ese mensaje le estaría muy agradecido.
Saludos!
Responder
#2
Debes tener activa la opción de asignarte tu IP de anuncio manualmente y el tracker no es tonto y ve que la IP de anuncio no es la misma que la IP desde donde viene la petición y asigna automáticamente la IP desde donde la recibe.

Da gracias a eso porque de lo contrario no podrías bajarte nada.

Mira tu configuración.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#3
Gracias por la ayuda, ya cambié eso de la IP en uTorrent y no me volvió a aparecer ese mensaje en el estado del tracker Grin
Saludos!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)