Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Crunchyroll viene a España
#11
Anime.
En streaming.

ODIO TODO.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder
#12
(05-06-2013, 04:54 PM)Murq escribió: Pues ya somos tres. Valoro mi vista lo suficiente como para no ver las series en streaming y con subtítulos mal hechos.

Supongo que te sorprenderá saber que la mayoría de las fuentes de vídeo que usan los fansubs son los streams de Crunchyroll.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#13
(05-06-2013, 04:15 PM)chachibukai escribió:
(05-06-2013, 04:13 PM)chronos02 escribió: es posible que a Selecta & Co. se les encienda la bombilla para aprovechar el momento y lanzar un servicio en streaming que ofrezca lo mismo pero con subtítulos en Español de España, con buena calidad de vídeo y audio, correcciones, comprobación de calidad, y una buena interfaz en la web.

http://www.selecta-vision.com/Home-Enter...eccionista

Pues parece que van a sacar las pelis de Madoka a la vez que Japón, sólo con subtítulos. Sólo les falta lo del streaming.

Aunque ese precio me parece una burrada, aparte de que si esperas, acabará saliendo una versión doblada.

Si, esto ya lo conocía ^^, es más, ¡la he reservado! Aunque de Amiami (los subtítulos en Español estarán en la versión Japo, que es la que importará Selecta), ya que me sale por 80€+gastos de envío diluidos, que tengo otras cosas de Amiami ese mes, así que me saldrá por 85€ como mucho, y eso que es la versión limitada con... bueno, miradlo vosotros mismos xD Link
Mi Artstation
Mi juego (2014)

Ni caso de lo que pone aquí:

Daos una vuelta por mi blog si tenéis un rato. ¡Cuidao! ¡Que ta en inglé!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)