Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TV 32" para personas mayores
#1
El titulo lo dice todo.

Requisitos:
-Que se vea muy bien y con ekselentes ángulos de vision
-Maximo 74cm de ancho y ni un pelo mas porque no coge
-FullHD

El SmartTV y 3D sobran, salvo que la calidad del panel de ese modelo merezca la pena el sobrecoste por estas cosas.

He encontrado estos modelos cono referencia antes de ir a verlas en tenderos locales/ECI/MM:

Samsung UE32F5700
Samsung UE32F5000
LG 32LN575s
Panasonic TX-L32E6

Y a iguales prestaciones no se cual es mas perra para RMA, SAT, compatibilidad con MKVs (traen todos los que puse USB, no es lo principal pero a igualdad, mejor saber las pegas de cada marca con esto) y demás.

Asi que pido consejo porque es un regalo que voy a elegir y pagar yo. Hasta 500 está bien salvo que haya algún modelo fácilmente localizable que realmente merezca la pena mas desembolso.

Q1: Lo de la interpolación en fps "reales" (LG CMI 400 = 100 reales y tal) ¿se nota o mejor alejarse de ello?
Q2: ¿Hay algun modelo que puedas tener la TV en un canal y a la vez sintonizar con la radio de la TV una cadena y escuchar esta última por salida de auriculares de TV mientras por los altavoces de TV se oye la tele?
Q3: ¿Se cuelgan también los TDT de las TVs?

Sugerencias, críticas...

Grasias
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#2
Añadimos una mas
Philips 32PFL4258H
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#3
Mi TV es más o menos la misma Samsung pero de 40". La reproducción de .MKVs sin streaming y por DLNA va chachiguay.

A1: Ni perry.
A2: Yo he visto TVs que sintonizan dos canales a la vez y ponen el sonido de uno de ellos.
A3: ¿Wut? ¿Los TDT de la tele se cuelgan? Va a ser que no. Si la recepción es una mierda, pues se verá como un VCD rallado.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#4
Los TDT externos si se cuelgan v_v. Doy fe.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#5
Los hercios falsos sirven para seleccionar el modo "Motion Plus" (así se llama en Samsung; cada marca tiene su propio nombre, que suele incluir "Motion", por ejemplo "Motionflow" creo que es el de Sony), con el cual es como si vieras la imagen "acelerada". Es parecido (peor, porque puede ir ligeramente a trompicones e incluso añadir ruido a la imagen) a El Hobbit en 48 fps. A mí no me gusta nada, como tampoco me gustaron los 48 fps de El Hobbit.
Responder
#6
A eso te acabas acostumbrando. Sólo le añade algo de suavidad a la imagen.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#7
(05-10-2013, 06:49 PM)Reaper45 escribió: A2: Yo he visto TVs que sintonizan dos canales a la vez y ponen el sonido de uno de ellos.

Se llama PiP (Picture in picture) pero por lo general si lo incorporan suelen ser teles de más de 32".
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#8
¿Y de temas de SAT? ¿% de que pete la F.A.? Va a estar puesta 12h ininterrumpidas.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#9
Lo importante es que no tengas picos de tensión, cosa que en España... Por lo demás, en cuanto a durabilidad, no tengo ni idea cómo van las marcas. Unhappy
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#10
Al final fue la "Filis".
Salvo "TVE-HD Pruebas" o como se llame, la TDT HD ESP es lamentable Unhappy
La Panasonic "rascaba" (100Hz backlight blinking) y el motionflow de LG y otra Samsung era extramadamente artificial. A mi me gustaron los 48fps de El Hobbit, pero lo de estas teles es mierda, al menos en las versiones de 32". Como la filis no "rascaba" (PMR 200Hz que deben ser 50Hz reales) ni parecia una pelicula de Chaplin como las coreanas... adjudicada.

Se la estuve poniendo el viernes:
-El reescalado de VOBs desde el USB (DVD9 con buena calidad) no llega al nivel de un monitor + deco MPEG2 + DX de GPU con algunos VOB (o los recordaba distintos).
-No decodifica DTS multicanal en los altavoces (5.1 -> 2) ni FLAC.
-El resto que puse de prueba lo lee bien.
-Navegación USB lenta. Creo que es por el icono de preview, pero no vi donde quitarlo (si es que se puede).
-El SmartTV si iba a tener uso (A3TV pone los capis viejos de Puenteviejo/Amar es para Siempre en el canal Smart TV), pero no hay ancho de banda para el mismo (toda la zona 1MB max).

Añadir la anésdota de enseñar un mkv (TS->mkv) de la emision de TDT japa 720p del 2008 con el "Live in Viena" de Sarah Brightman versus emisión actual de A3TV HD, y escuchar los diversos improperios dirigidos a los presidentes, menistros y canales de TV que hemos tenido desde que pusieron la TDT en España.

Ahora un tema SAT de antenas. Desde el amplificador "dentro de casa" salen 2 tomas. Con la 1º se coge todo bien porque no llega ni a 1m. Con la segunda que lleva la antena hasta otra habitación habrá unos 8m o mas de cable y no se cogen los 2 canales de TV CyL (ponen jotas y esas cosas a la hora de cenar) ni NITRO (que para la emisión con calidad mierder que ponen viene a dar lo mismo pero...). Cuando coexistían la TDT y analógica desde el largo se veía bien la TV analógica (TV antiguo que no tenia ni SCART).
No es cosa de la TV nueva, el TDTs que hay en la casa y otro que lleve no la pillan enchufados en el cable largo y si en el corto. El cable está bien.
Q1:¿Es factible biamplificar? Vamos, poner otro amplificador de antena al final del cable largo y si me paso poner un atenuador a la salida.
Q2:Si fuere posible la 1º: ¿Hay amplificadores de antena con ganacia controlable mediane potenciómetro o similar?

También me han dicho de poner otra antena pero epic pal + $
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)