Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Joé con los parches...
#1
Me da vergüenza preguntar esto, pero dicen que la pregunta más tonta es la que no se hace, pues eso. Ya de primeras pido perdón por el retraso mental lulz

A ver, la cosa es, cuando vosotros (o cualquier fansub) sacáis un capítulo nuevo y por una razón u otra lo acompañáis de un parche... ¿Cómo se aplica el parche al video? Tengo un capi de Aa Megami-sama de Nanikano al que hay que aplicarle el parche para que se vean los subtítulos y no tengo ni idea de cómo hacerlo. Es un archivo rar que contiene archivos bat, sh, xdelta y exe.

Gracias de antebrazo Tongue
Se jodió la firma.
Responder
#2
Copypasteo.

(02-27-2012, 07:37 PM)chachibukai escribió:
(02-27-2012, 07:30 PM)ZeroTheBesT escribió: Quisiera saber si me pueden ayudar en lo de ponerle los fix al archivo mkv, es que me bajé los episodios 07 y 08 del torrent(+8horas u.u.) y ahí no vienen fixeadas, así que quisiera saber como hacerle.

Mil gracias, saludos.

[Imagen: 140ga6a.jpg]

Hay tres archivos en el .zip. Extráelos en la misma carpeta en la que está el capítulo y haz click en el archivo .bat, que es el que tiene un icono con unos engranajes. Te creará la versión fix1 del archivo. Cuando haya acabado puedes borrar la versión vieja.

Si quieres comprobar que el parche se ha aplicado correctamente, usa un programa para comprobar el crc (como hashcalc), que es el número que viene entre corchetes, estilo "[7addb4f6]". Si el crc coincide con el número, entonces el archivo está bien.

[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#3
He toqueteado TODOS los puñeteros archivos menos ese. Tiene narices la cosa... Muchas gracias, Chachi, eres majo XD
Se jodió la firma.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)