Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Una pequeña ayudita
#1
Buenas. No sé si este es el foro adecuado para esto pero no pierdo nada con intentarlo Grin

Resulta que necesito hacer un pequeño relevamiento sobre unos mangas que se editan en españa, pero con un pequeño problemilla, y es que no vivo en españa Cabezon

Vengo a pediros si alguien sería tan benevolente de hacerme un pequeño gran favor cuando visite una comiquería para abastecerse de mangas; no es más que chequear ciertos títulos y sacarle una foto con el móvil y enviármela Y32b4

Si hay algún voluntario envíe PM porfis. Gracias~
Responder
#2
¿Qué mangas son y por qué no puedes conseguir las fotos por Internet? Icon_pato
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#3
Y de todas formas, si te hace falta pon los que son y si alguien los encuentra que los postee. Si lo pones por MP será más lento y menos gente te ayudará, por pereza xD
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder
#4
Aquí podrás ver todas las portadas que desees.
Responder
#5
(05-21-2013, 12:03 PM)EmuAGR escribió: ¿Qué mangas son y por qué no puedes conseguir las fotos por Internet? Icon_pato
(05-21-2013, 03:54 PM)CucuFaiter escribió: Aquí podrás ver todas las portadas que desees.
No puedo porque no están, lo que necesito no se encuentra en las portadas sino en la página editorial, donde consta el staff y el manejo de copyright.
Por eso el favor sería, cuando alguno visite una comiquería, que abra algunos tomos y le saque una foto a esa página. O quizás alguno ya los tiene en su casa Grin

No conozco ningún español como para pedírselo, por eso recurro a vuestra ayuda.
Responder
#6
Pero pon los títulos OTL
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder
#7
En la tienda no puedo, porque es pequeña y si el tomo no es nuevo, por lo general hay que encargarlo, pero si es de alguno de los mangas que tengo (que lo dudo), gustosamente les haré unas foticos.

Y eso, títulos.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#8
Por ejemplo mirai nikki, hakaiju, haruhi (los últimos tomos)
Responder
#9
Yo de Haruhi nada más que tengo los tres primeros (y porque me arrepentí). Si tuviera una tienda cerca te lo miraría, pero no es el caso, lo siento
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder
#10
Con Mirai Nikki lo mismo puedo hacer algo.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)