Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Shingetsutan Tsukihime RESHARE
#1
Shingetsutan Tsukihime RESHARE
Serie con la misma cantidad de detractores y de seguidores. Basada en VN de Type-Moon.
Imágenes:
[Imagen: [AU]Shingetsutan.Tsukihime.03.DVD[XviD.A....thumb.jpg]
[Imagen: [AU]Shingetsutan.Tsukihime.03.DVD[XviD.A....thumb.jpg]
[Imagen: [AU]Shingetsutan.Tsukihime.03.DVD[XviD.A....thumb.jpg]
[Imagen: [AU]Shingetsutan.Tsukihime.10.DVD[XviD.A....thumb.jpg]
[Imagen: [AU]Shingetsutan.Tsukihime.10.DVD[XviD.A....thumb.jpg]
[Imagen: [AU]Shingetsutan.Tsukihime.12.DVD[XviD.A....thumb.jpg]
Responder
#2
Pues yo hace algún tiempo que la quería, asi que muchísimas gracias reshare no fansub.
Responder
#3
chicos, vale que no tengais mucha actividad, pero hacía falta poner una noticia vacía para simularla?
Responder
#4
Es algo que no me esperaba, ésta es una de la dos series que determinaron mi vocación como otaku, y el abandono progresivo de una televisión en decadencia. Posteriormente una cosa llevó a la otra, y de pronto me ví envuelto en novelas visuales, sintetizadores de voz, J-pop, mang@nime, doujinshi, circles, etc.

Una serie que de primera vez me impresionó, posteriormente su acompañante me impactó aún más, una franquicia que me ha dado muy buenos momentos (Ciel es mi perrita para romper madres en Melty Blood), y el ingreso posterior a un pasatiempo que ya ha pasado a ser más que eso.

Desafortunadamente llegué a mi despertar espiritual semanas antes de ingresar a la universidad, pero afortunadamente encontré a un compa que es mi gurú e iniciador en este menester. Actualmente hago un balance de mi vida y después de 350 títulos vistos puedo hacer un balance positivo de este vicio.

Disculpe que me haya extendido tanto, pero este título me llena de nostalgia, así que va directo y sin escalas a la colección. Gracias
Responder
#5
Como es que me encuentro escribiendo un mensaje en el tema del reshare de una serie que no existe y NUNCA existio?
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder
#6
Ostras, tsukihime. De mis primeros animes de la época de la banda ancha que vi, allá por el 2004.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#7
omgosh omgosh omgosh omgosh omgosh omgosh omgosh omgosh omgosh omgosh omgosh omgosh
OMGOSH OMGOSH OMGOSH OMGOSH OMGOSH OMGOSH OMGOSH OMGOSH OMGOSH OMGOSH
AAAAAAAAAHHHHHH!!!!
(gritando como una adolescente)
xD
GRAAAAAAAACIAAAAAAAAS!!!!
No puedo expresar en palabras la alegría q me da este reshare ^^
Arcueid <3
><

PD: no entiendo los comentarios de thalandor y bad_kyo
Responder
#8
Igual esto te ayuda a entenderlo :pato:
[Imagen: NoTsukihimeAnimu.gif]
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#9
lol
Todavía no entiendo ><
Responder
#10
(05-25-2013, 08:28 PM)bad_kyo escribió: Como es que me encuentro escribiendo un mensaje en el tema del reshare de una serie que no existe y NUNCA existio?

Iba a hacer la coña en plan "Coño, que pros los de AU, ya no sólo subtitulan Anime, si no que hacen animes de las novelas que aún no tienen animes" :P

Reboot: yo esta serie fue la primera que puse en mi primer reproductor de divx (primer y último, vaya truños de aparatos).

benavidez : Tsukihime es una novela visual (VN) de Type-MOON con muchos fans y comparte "mundo" con las de FATE.

El Anime no llega ni a "raspar" el argumento que tiene tanto el manga como la VN por lo que después de verlo te quedas prácticamente igual que como empezaste. Esa fue la principal (no única) razón de que se considerase una pesima adaptación...

De ahí salió el meme/coña entre los fans de Type-MOON de "Tsukihime no tiene Anime" :P
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)