Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg
Lo tengo ahí guardado pendiente de ver, reservado para cuando necesite un dokidoki.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
[Imagen: lx2SCAK.jpg]

Vuelvo a poner a Chino en esta página para que os sane el kokoro
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Pues yo me he tirado un rato intentando limpiar el puntito de la nariz de la pantalla pensando que era una manchilla o algo Unsure
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
Has... ¿has estado un buen rato sobándole la naricilla a Chino? ¿A NUESTRA Chino?

¿Y lo sabe tu mujer?
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Me he visto la pelicula de Youjo Senki. Continúa la historia por donde se quedó la serie y más o menos en la misma linea. Aunque se hecha de menos al simpático Ser X.

Se me ha ocurrido que a Reboot y a Yumichan les gustaría. Va de una loli matando comunistas.

Spoiler: mostrar
[Imagen: hXuX5gl.png]
Responder
Eso no es una l0li, esto sí:
[Imagen: Lx0irmW.jpg]

Me faltan 502 mensajes para las madalenas gold, yo creo que chapa esto antes...
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
En verdad la fantasía es ver llegar a Reebot a las 10.000 y ver qué pasa.
Responder
(10-15-2019, 04:12 PM)Kotaezu escribió: Me he visto la pelicula de Youjo Senki. Continúa la historia por donde se quedó la serie y más o menos en la misma linea. Aunque se hecha de menos al simpático Ser X.

Se me ha ocurrido que a Reboot y a Yumichan les gustaría. Va de una loli matando comunistas.

Spoiler: mostrar
[Imagen: hXuX5gl.png]

Yo me lo pase piruleta viendola. Me tocara buscar las novelas al final para ver el resto de la historia, que a saber si continuan animandola.

Y hablando de novelas, he estado estos dias con el anime y las novelas de Honzuki no Gekokujou, la loli de los libros. Y la verdad es que me ha enganchado bastante. Bibliotecaria muere y se reencarna en un mundo de fantasia medieval como una niña de 5 años. Le encantan los libros, pero como es fantasia medieval nadie tiene libros. Asi que decide hacerlos ella.
[Imagen: Ascendance-of-a-Bookworm.jpg]
Responder
La segunda temporada de Kemono Friends no es tan sugoooi como la primera. ¿Para qué cambian a la protagonista? Unhappy

También me he visto Grand Blue. Es comedia pura, pero no me ha hecho tanta gracia como me prometían. El problema es que tiene una de las cosas que menos me gustan de las comedias; boke sin tsukomi. En cristiano, que haya personajes que hagan el tonto y nunca les pase nada, estén como en una esfera superior en la que nada le afecta y nadie les corta. En cambio al protagonista a la mínima ya le están machacando por hacer lo mismo. Eso, y un exceso de tíos musculosos en bolas, se me hace cansino.
Responder
(12-21-2019, 09:52 AM)Kotaezu escribió: La segunda temporada de Kemono Friends no es tan sugoooi como la primera. ¿Para qué cambian a la protagonista? Unhappy

También me he visto Grand Blue. Es comedia pura, pero no me ha hecho tanta gracia como me prometían. El problema es que tiene una de las cosas que menos me gustan de las comedias; boke sin tsukomi. En cristiano, que haya personajes que hagan el tonto y nunca les pase nada, estén como en una esfera superior en la que nada le afecta y nadie les corta. En cambio al protagonista a la mínima ya le están machacando por hacer lo mismo. Eso, y un exceso de tíos musculosos en bolas, se me hace cansino.

Si no recuerdo mal, la protagonista de KF cambia porque era original del anime y hubo lío con el estudio que hizo la primera temporada. No sé si tenían los derechos sobre el personaje o qué, pero cuando cambiaron de personal cambiaron también la protagonista.

Y Grand Blue no la he visto, pero el manga es divertido y tiene capítulos sublimes. La relación entre los personajes es básicamente putearse los unos a los otros, pero sí que hay algún tsukkomi por ahí suelto (normalmente Chisa, aunque los demás personajes suelen tener momentos de lucidez para acabar el chiste)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)