Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg
(12-22-2019, 12:11 AM)Murq escribió:
(12-21-2019, 09:52 AM)Kotaezu escribió: La segunda temporada de Kemono Friends no es tan sugoooi como la primera. ¿Para qué cambian a la protagonista? Unhappy

También me he visto Grand Blue. Es comedia pura, pero no me ha hecho tanta gracia como me prometían. El problema es que tiene una de las cosas que menos me gustan de las comedias; boke sin tsukomi. En cristiano, que haya personajes que hagan el tonto y nunca les pase nada, estén como en una esfera superior en la que nada le afecta y nadie les corta. En cambio al protagonista a la mínima ya le están machacando por hacer lo mismo. Eso, y un exceso de tíos musculosos en bolas, se me hace cansino.

Si no recuerdo mal, la protagonista de KF cambia porque era original del anime y hubo lío con el estudio que hizo la primera temporada. No sé si tenían los derechos sobre el personaje o qué, pero cuando cambiaron de personal cambiaron también la protagonista.

Y Grand Blue no la he visto, pero el manga es divertido y tiene capítulos sublimes. La relación entre los personajes es básicamente putearse los unos a los otros, pero sí que hay algún tsukkomi por ahí suelto (normalmente Chisa, aunque los demás personajes suelen tener momentos de lucidez para acabar el chiste)

Habiendo visto más capitulos de KF... retiro en gran parte lo dicho Icon_pato

Sobre Grand Blue, precisamente la que salva el anime es Chisa. Pero como dices, la gracia es que se puteen unos a otros; entonces cada vez que salían los dos mazaos (que en la practica son iguales, como si fueran la misma entidad) dejaba de tener gracia porque nadie les putea, nadie se sorprende por lo que hacen, nadie le da tsukomi, Chisa no los mira con desprecio... esos personajes no me gustan nada en una comedia.
Responder
Pues ya tiempo sin escribir aquí, pero es hora:

Animes:
  • Your name: En fin, la habráis visto todos. Llorera de la buena.
  • My High Score Girl: Me la pusieron unos amigos en Netflix en su casa. Esperaba madera y encontré ORO. Llorera y momentos de gritarle al prota "QUE HACES SUBNORMAL CORRE TRAS ELLA HIJO DE PUTA" asegurados.

Mangas:
  • AnoHana: CuloFlor para los amigos. Los que hayáis visto el anime pues ya sabéis de qué cojones va y como acaba. Son sólo tres tomitos y está muy bien resumido todo. Lo que pasa es que al ser unr esumen, cuando llegas al final la carga emocional que has ido arrejuntando para la llorera final pues no es tan gorda.
  • One Punch Man: Ahí sigo por el tomo 20. Pues qué decir de esta serie salvo que es LA POLLA y el único shonen que acepto a día de hoy desde que Naruto me dejó secuelas cerebrales irreparables.
  • Mob Psyco 100: De los mangas más divertidos que he podido leer. Lo tiene todo: amor, risas, combate, risas, Hoyuelo, risas, drama, Reigen, misterio y por último pero no menos importante: risas. Su secuela, un manga Reigencentrista, merece mucho la pena y sirve como epílogo.
  • Monster: 82.563 años después de su salido me compré el primer tomo por ver qué tal y pues normal que la gente no parase de recomendármela hace tantos años, SI ES QUE ES BUENÍSIMA, intriga de la buena. Enganchadísimo que estoy, aunque no tanto como a...
  • GUNMM y GUNMM Last Order: EL manga que me ha hecho poner un puto poster en mi habitación como si volviese a tener 15 años. Símplemente BRUTAL, su historia me resulta tan sumamente atrapante que me ha hecho olvidar el gore subyacente, sobretodo en los primeros. Las cuestiones filosóficas que plantea el manga a lo largo del mismo son dignas del hijo secreto entre Kafka y Junji Ito.
  • Ataque a los Titanes: ¿Os acordáis cuando esto estaba de moda? Después de unos 4 o 5 tomos que eran un tostón infumable, vuelven los toñazos, la acción y los cliffhangers como casas. A topísimo con esto. A ver como acaba.
  • Jesus y Buda: Son Tulio y Miguel pero en religioso viviendo en Japón ¿qué podría salir mal? Hay risas, pero tampoco es una cosa de desorinarte todo el rato y muchos episodios son flojillos. La sigo comprando por completar la colección, que no sé si tiene fin. Buena lectura para estar entretenido durante la noche.
  • Spice & Wolf: Me quedé con ganas de que la serie continuase y el manga nod ecepciona PARA NADA. La misma esencia que el anime. Incluso a veces me parece estar oyendo el opening de fondo, aunque quizás solo sea un síntoma de esquizofrenia...
  • Love Hina: Me gustan mucho los shojo, y como perderme este harem mitiquísimo. Aprovechando su edición guay empecé a pillármelo. Me gusta todo: los diseños, la historia, los personajes, los gags... super divertido y de lo primero que leo al salir de la tienda.
  • Amar y ser amado, dejar y ser dejado: ¿qué decir de la maravillosa Sakisaka Io? Manga shoujo con su sello personal y mejorando su anterior obra, Ao Haru Ride. Esperando a que terminen la serie, porque me quedé con el 6to manga cogío de la patata y quiero que lo terminen todo para volver a leerlo todo de golpe.7
  • Sakagi-san: Experta en bromas pesadas: Muy simpática serie de mangas, pero hace poco me hicieron spoiler del final en Twitter y ya he perdido el interés. La que me hizo el spoiler solo dijo "ej que ehto ya ze zabía, ojió, ojió" y por eso está ahora en el bosque enterrada bajo 50 kilos de cal Grin
  • Mientras escribo esto está sonando In the Navy: Me imagino a Link cantándosela a Navy. "Ey, listen, hombre que le gustan los shoujos".

Estoy leyendo últimamamente más mangas que viendo animes porque: no me gusta que me interrumpan mientras veo anime y en mi piso somos tres personas, así que me lo joder y tengo poca ocasión. El manga puedo leerlo en la cama antes de dormir Happy
Responder
Gunnm fue el segundo manga que me leí alla en mis años mozos. Cuano aprovechando que ya estaba en el istituto, mi hermano mayor se lo descargó en el aula de informatica ya que aun no teniamos internet. Ynada que añadir a lo que ya has puesto. Si bien el nivel de Last Order me parece un poco mas bajo que su precuela, sigue siendo mi manga favorito y las nuevas ediciones de los dos mangas que ha sacado Ivrea estan bastante bien. Que ganas hay de que salga ya el siguiente tomo de la tercera parte, Gunnm: Mars Chronicle.

Y aprovecho para comentar que si no aun salido aun, poco les falta. Dos de los mangas que he empezado recientemente:

GOKUSHUFUDO: Una historia sobre un yakuza retirado que se ha casado y es amo de casa mientras la mujer trabaja.

The Ride-on King: Que pasaria si Putin muere en un atentado terrorista y se ve transportado a un mundo de fantasia? Pues eso, The Ride-on King, un Isekai con una parodia de Putin.
Responder
(01-20-2020, 10:22 AM)CucuFaiter escribió:
  • Sakagi-san: Experta en bromas pesadas: Muy simpática serie de mangas, pero hace poco me hicieron spoiler del final en Twitter y ya he perdido el interés. La que me hizo el spoiler solo dijo "ej que ehto ya ze zabía, ojió, ojió" y por eso está ahora en el bosque enterrada bajo 50 kilos de cal Grin

[Imagen: dd43012d15f05924ba8fae36e5286a20.gif]
Responder
(01-20-2020, 10:22 AM)CucuFaiter escribió:
  • Sakagi-san: Experta en bromas pesadas: Muy simpática serie de mangas, pero hace poco me hicieron spoiler del final en Twitter y ya he perdido el interés. La que me hizo el spoiler solo dijo "ej que ehto ya ze zabía, ojió, ojió" y por eso está ahora en el bosque enterrada bajo 50 kilos de cal Grin

El manga no ha acabado, así que no tiene final. Lo que sí tiene es un capítulo especial que pasa cuando Takagi ya es adulta y tiene una hija, pero nada más.
Responder
(01-22-2020, 05:11 PM)Murq escribió:
(01-20-2020, 10:22 AM)CucuFaiter escribió:
  • Sakagi-san: Experta en bromas pesadas: Muy simpática serie de mangas, pero hace poco me hicieron spoiler del final en Twitter y ya he perdido el interés. La que me hizo el spoiler solo dijo "ej que ehto ya ze zabía, ojió, ojió" y por eso está ahora en el bosque enterrada bajo 50 kilos de cal Grin

El manga no ha acabado, así que no tiene final. Lo que sí tiene es un capítulo especial que pasa cuando Takagi ya es adulta y tiene una hija, pero nada más.

No es un capitulo, es otro manga que lleva ya acumulados 8 tomos y continuando.
Responder
(01-23-2020, 02:03 PM)Niyu escribió:
(01-22-2020, 05:11 PM)Murq escribió:
(01-20-2020, 10:22 AM)CucuFaiter escribió:
  • Sakagi-san: Experta en bromas pesadas: Muy simpática serie de mangas, pero hace poco me hicieron spoiler del final en Twitter y ya he perdido el interés. La que me hizo el spoiler solo dijo "ej que ehto ya ze zabía, ojió, ojió" y por eso está ahora en el bosque enterrada bajo 50 kilos de cal Grin

El manga no ha acabado, así que no tiene final. Lo que sí tiene es un capítulo especial que pasa cuando Takagi ya es adulta y tiene una hija, pero nada más.

No es un capitulo, es otro manga que lleva ya acumulados 8 tomos y continuando.

Hostia, ¿sacaron una historia nueva del capítulo ése? Creo que voy a pasar de leerlo Grin
Responder
el ultimo que he visto es dragon ball super
Responder
Estoy viendo "Kyokou Suiri" y me está gustando. De hecho es la única serie que estoy viendo de esta temporada y ha sido una grata sorpresa. No se porque, pero me deja un regustillo a serie buena de los viejos tiempos.



Yokais, investigaciones, misterios, no parece que tenga mucho acción, pero tampoco le hace falta. Kotoko mola mucho...  Happy

No conocía el manga, me han entrado ganas de leerlo, pero aguantaré hasta que acabe el anime. Imagino que el manga será hasta mejor, como suele pasar. 

Un saludo
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
Arifureta nosequé nosecuánto. Había leido por ahí que las novelas estaban bien y el anime era muy malo, pero aún así tenía curiosidad. Y tenían razón y será malísimo; pero este anime tiene una capacidad de sorprender que deja en pañales a boku no piko.

La comparación no es azarosa. Icon_pato
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)