Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg
Me he visto el de la loli bibliotecaria, Honzuki no gekokujou. Está interesante, es un isekai pero más tranquilo de lo que estamos acostumbrados. Me ha gustado que trate de la vida de los pobres de una ciudad, en vez de que en el capitulo 2 la protagonista ya sea colega de las altas esferas del mundo.

También Vinland Saga, vikingos rebanando cabezas por doquier. Mola que los japos nos cuenten la historia de Europa. Cosa curiosa, el viejales pseudo-romano parece mucho más protagonista que el niñato voceras. Y además, es un cabrón de cuidado. Pero un cabrón, cabrón; no es que finja ser malo, pero que a la hora de la verdad sea un sosainas defensor de la justicia. Es un cabrón integral.

Y de temporada sigo viendo Isekai quartet 2. Muy gracioso, el último ha sido genial con la parodia de LA escena de Rem.

Y para finalizar, unas cuantas kirara noticias:
https://www.animefagos.com/2020/03/16/tr...%e2%96%b3/
https://www.animefagos.com/2020/03/18/fi...-pelicula/
https://www.animefagos.com/2020/03/18/la...-e-imagen/
Responder
Honzuki no gekokujou: Yo me puse directamente a leer la novela y está ,uy bien. Lastima que dejaron de traducirla los fans por temas de licencia. Cuando esté mas avanzada miraré de comprarme los e-books en amazon o algo.

Isekai quartet, empece a verla con pocas esperanzas, pero me ha gustado mucho. Mismo estilo de humor que konosuba, pero con mas personajes interactuando.

Ishuzoku reviewers, una oda a la degeneración maxima en la que han empujado todo lo posible la linea que divide el ecchi del hentai. Va sobre un grupo de aventureros que se ganan un sobresueldo a base de escribir reseñas de burdeles con prostitutas de diferentes especies de fantasia, con erotico resultado.
Responder
(03-19-2020, 04:03 PM)Kotaezu escribió: Me he visto el de la loli bibliotecaria, Honzuki no gekokujou. Está interesante, es un isekai pero más tranquilo de lo que estamos acostumbrados. Me ha gustado que trate de la vida de los pobres de una ciudad, en vez de que en el capitulo 2 la protagonista ya sea colega de las altas esferas del mundo.

[...]

Y para finalizar, unas cuantas kirara noticias:
https://www.animefagos.com/2020/03/16/tr...%e2%96%b3/
https://www.animefagos.com/2020/03/18/fi...-pelicula/
https://www.animefagos.com/2020/03/18/la...-e-imagen/

Pero pon imagenes que sanen, coño
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Tranquilo, coletas. Tómate un café.

[Imagen: Kirara.Fantasia.full.2439228.jpg]

Se me olvidadaba comentar que la madre de la loli bibliotecaria es un robot A7M2 que también sirve café.

[Imagen: pjxGf8sZLiuy4GUAprUVtsh6RWn.jpg]
Responder
Me faltan Maya y Megu, es como la azitromicina, tiene que ir en 3 pastillas

[Imagen: BFfddmd.jpg]

Y tú lo sabes... y el farmacéutico también

Por cierto AotY... indiscutible y sin haberse estrenado.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Yo he empezado a ver el anime de los furries de nEtflix: Beastar. Está guay porque tiene todo lo que no me esperaba que tuviese, y me está molando por ello xD

Además de que los diseños y ambientación molan un huevo. Es como ver un anime de "Cluedo" con el prota de Devilman convertido en furry en un mundo sin gore y cuqui. Curioso es que durante el anime no salen animales "domesticos" en ningún momento o que se puedan comer, como vacas, cerdos, caballos, gatos... al menos hasta donde he visto. Se puede comprender esa decisión artísitica porque afectaría a tu visión de la trama tal y como está planteada. Aun así, salen perros. Creo que he visto dos de ellos.

El anime no es para niños y su historia está desarrollada a un buen ritmo. Sin duda hoy me veré el resto.
Responder
Prozac visual con cawfee, 1 toma al día. Cuidence

[Imagen: NsPLWtI.jpg]
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
(03-21-2020, 07:46 AM)CucuFaiter escribió: Yo he empezado a ver el anime de los furries de nEtflix: Beastar. Está guay porque tiene todo lo que no me esperaba que tuviese, y me está molando por ello xD

Además de que los diseños y ambientación molan un huevo. Es como ver un anime de "Cluedo" con el prota de Devilman convertido en furry en un mundo sin gore y cuqui. Curioso es que durante el anime no salen animales "domesticos" en ningún momento o que se puedan comer, como vacas, cerdos, caballos, gatos... al menos hasta donde he visto. Se puede comprender esa decisión artísitica porque afectaría a tu visión de la trama tal y como está planteada. Aun así, salen perros. Creo que he visto dos de ellos.

El anime no es para niños y su historia está desarrollada a un buen ritmo. Sin duda hoy me veré el resto.

Me habia olvidado de comentarla, que tambien me la vi del tiron el viernes pasado. Me he quedado bastante contento con ella y tengo ganas de ver como sigue la historia, No se si esperarme a la segunda temporada o pasar al manga directamente.

Tambien me vi Perfect Blue, aprovechando que está en netflix. Drogaina pura al esilo Satohi Kon.
Responder
(03-20-2020, 05:53 PM)Kotaezu escribió: Tranquilo, coletas. Tómate un café.

[Imagen: Kirara.Fantasia.full.2439228.jpg]

Se me olvidadaba comentar que la madre de la loli bibliotecaria es un robot A7M2 que también sirve café.

[Imagen: pjxGf8sZLiuy4GUAprUVtsh6RWn.jpg]

Alpha-san!!!

Pd. Mi hija se ha viciado al Ar Tonelico. Qué orgulloso estoy de ella.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
(03-21-2020, 08:13 PM)Niyu escribió:
(03-21-2020, 07:46 AM)CucuFaiter escribió: Yo he empezado a ver el anime de los furries de nEtflix: Beastar. Está guay porque tiene todo lo que no me esperaba que tuviese, y me está molando por ello xD

Además de que los diseños y ambientación molan un huevo. Es como ver un anime de "Cluedo" con el prota de Devilman convertido en furry en un mundo sin gore y cuqui. Curioso es que durante el anime no salen animales "domesticos" en ningún momento o que se puedan comer, como vacas, cerdos, caballos, gatos... al menos hasta donde he visto. Se puede comprender esa decisión artísitica porque afectaría a tu visión de la trama tal y como está planteada. Aun así, salen perros. Creo que he visto dos de ellos.

El anime no es para niños y su historia está desarrollada a un buen ritmo. Sin duda hoy me veré el resto.

Me habia olvidado de comentarla, que tambien me la vi del tiron el viernes pasado. Me he quedado bastante contento con ella y tengo ganas de ver como sigue la historia, No se si esperarme a la segunda temporada o pasar al manga directamente.

Tambien me vi Perfect Blue, aprovechando que está en netflix. Drogaina pura al esilo Satohi Kon.

Ni sabía que había manga. Pues ale, ya tengo otra serie que pillar xDDDDD

En serio que mi cuarto es ya una biblioteca, bueno, mangoteca. Parece que has ido a un Akira.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)