Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg
Spoiler: mostrar
bondrewd rompió su sagrado deber de PROTEGER

A ver que hay abajo en Sison 02
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
¿Puedo poner un poquito de es pan?

Hyakka no shirushi...
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Si hay adoptabilidad no solo es poder, es deber

Pagina 11... mai kokoro, el resto lo miro cuando se me acabe la resina del genshin
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Este tipo de spam siempre es bienvenido.
Responder
Menuda sorpresa lulz

No le hacía a usted traduccionando de nuevo.
Responder
Yo estoy viendo Jujutsu Kaisen y poco más.

¿Ilusionados con la última temporada de SNK, al perecer pinta mal.
Responder
(11-26-2020, 03:25 PM)Kotaezu escribió: Menuda sorpresa lulz

No le hacía a usted traduccionando de nuevo.

Llevaba un año y pico traducido... Pero los de menudo son más perrys que los tanoshiis lulz
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
(12-01-2020, 05:05 PM)JoeyDrill escribió: Yo estoy viendo Jujutsu Kaisen y poco más.

¿Ilusionados con la última temporada de SNK, al perecer pinta mal.

¿Y eso? La última me dejó flipando en colorines así que espero que la que viene haga lo mismo
Responder
(12-02-2020, 02:30 PM)Kotaezu escribió:
(12-01-2020, 05:05 PM)JoeyDrill escribió: Yo estoy viendo Jujutsu Kaisen y poco más.

¿Ilusionados con la última temporada de SNK, al perecer pinta mal.

¿Y eso? La última me dejó flipando en colorines así que espero que la que viene haga lo mismo

Pues no se sí lo sabes pero esta temporada la va a hacer otro estudio que básicamente está explotando a sus trabajadores los cuales se enteraron de la fecha de estreno el mismo día que se anunció, sin tener todavía ningún capítulo terminado.
Responder
(12-03-2020, 10:46 AM)JoeyDrill escribió:
(12-02-2020, 02:30 PM)Kotaezu escribió:
(12-01-2020, 05:05 PM)JoeyDrill escribió: Yo estoy viendo Jujutsu Kaisen y poco más.

¿Ilusionados con la última temporada de SNK, al perecer pinta mal.

¿Y eso? La última me dejó flipando en colorines así que espero que la que viene haga lo mismo

Pues no se sí lo sabes pero esta temporada la va a hacer otro estudio que básicamente está explotando a sus trabajadores los cuales se enteraron de la fecha de estreno el mismo día que se anunció, sin tener todavía ningún capítulo terminado.

Hay que ser imbéciles para cagarla tanto a estas alturas. Rifle
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)