Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg
Me estoy poniendo al día con Yuru camp 2, capítulo 3. ¿Pero esta gente cuántas cosas distintas pueden comer en un solo capítulo?

Y flipo con Japón, por 30 € te ponen un pescado que te lo matan ahí mismo enfrente tuya. La anguila que yo comí en su día no sé si era tan fresca, pero estaba de muerte.

Nadeshiko rolliza banzai ansias
Responder
[Imagen: nnRYpZU.gif]

Moar comfy here
https://gifmagazine.net/users/59752/profile
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Yurukyan △ in a nutshell

[Imagen: aeW1Jqv.jpg]
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
¿Quién necesitas guías turísticas teniendo Yuru camp?

[Imagen: 0R1PpFZ.jpeg]

[Imagen: 0sCb5ee.jpg]
Responder
The Nwe Normal. Un manga bastante nuevo de romance estudiantil ambientado en un futuro distopico en el que despues de una pandemia se ha obligado a todo el mundo a ir siempre con mascarilla para siempre, y como la sociedad ha sido modificada por esto.
Responder
(03-05-2021, 10:55 PM)Niyu escribió: The Nwe Normal. Un manga bastante nuevo de romance estudiantil ambientado en un futuro distopico en el que despues de una pandemia se ha obligado a todo el mundo a ir siempre con mascarilla para siempre, y como la sociedad ha sido modificada por esto.

Es raro, bonito y descorazonador a la vez.
Responder
Petto des
[Imagen: DISaNIl.jpg]

hmmm, por el bicho me acordé del anime de la maid-soldado lol1c0n. Ójala S2.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
(03-07-2021, 10:39 PM)Yumichan escribió: Petto des
[Imagen: DISaNIl.jpg]

hmmm, por el bicho me acordé del anime de la maid-soldado lol1c0n. Ójala S2.

A, are tte hakubishin?
Tanuki na non
Araiguma desho
Itachi desu yo

ansias
Responder
(03-07-2021, 10:39 PM)Yumichan escribió: Petto des
[Imagen: DISaNIl.jpg]

hmmm, por el bicho me acordé del anime de la maid-soldado lol1c0n. Ójala S2.
Komarin es demasiado kawaii
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Pues de repente me he acordado de "Mysterious Girlfriend X". No me acordaba de si la había terminado de leer o no y me la he vuelto a mirar entera.

Y aprovechando que el Pisuerga pasa por al lado de mi casa, literalmente, he buscado más mangas de su autor, Ueshiba Riichi, y me he leído "Ookumo-chan Flashback".

Y me ha encantado. Risas y manly tears a partes no exactamente iguales y un final más bonito que el de Nazo no Kanojo X.

No muy largo y muy recomendable. Palabrita de Reboot.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)