Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg
El final de Nazo no Kanojo X fue un poco flojo, si. Ookumo-chan Flashback tambien me gusto, una mezcla de perturbado y bonito que estaba muy bien.
Responder
Me ha encantado Non Non Biyoti Vacation. Habrá que ponerse al día con Nonstop.

Responder
(03-15-2021, 09:08 PM)jaymz_86 escribió: Me ha encantado Non Non Biyoti Vacation. Habrá que ponerse al día con Nonstop.

Hete aquí alguien que sabe y conoce.

Pero para que sigan saliendo capítulos tenéis que darle látigo a la princesa. Y32b4
Responder
Poca broma con la tercera parte del 10º
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
¡Hermanos Testigos del Pote!
[Imagen: ugBGViz.jpg]
Os saludo y doy las buenas noches.

Qué bien entra esta serie en invierno, con mantita, cenados y antes de ir a la cama.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
(03-15-2021, 09:59 PM)Yumichan escribió: Poca broma con la tercera parte del 10º

Me quedo con Dagashiya. Siempre infravalorada, por fin tiene un tercio de capítulo para ella sola.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
(03-22-2021, 09:30 PM)Reboot escribió:
(03-15-2021, 09:59 PM)Yumichan escribió: Poca broma con la tercera parte del 10º

Me quedo con Dagashiya. Siempre infravalorada, por fin tiene un tercio de capítulo para ella sola.

Qué adorable borrachilla. Los buenos momentos siempre son con ella y Ren-chon.

Mañana no habrá quién me levante, pero estaré con el kokoro saneado.
Responder
Y llegó el último capítulo. Otro capitulo entrañable y además dedicado al personaje más importante de toda la serie.

¿Para cuándo la 4ª?
Responder
Mucho oniisan por aqui, oniisan por alla... pero al final quien juega con Renge y es SANADA ESPIRITUALMENTE en el proceso es Candystore.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
(03-29-2021, 08:50 AM)Yumichan escribió: Mucho oniisan por aqui, oniisan por alla... pero al final quien juega con Renge y es SANADA ESPIRITUALMENTE en el proceso es Candystore.

¿Quién? ¿De qué habla usted?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)