Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg
Empezada OreGairu.

Diseño chulo. Unos personajes molan (sobre todo Yukino), otros no tanto. Se cumplen clichés de Slice y RomCom, pero de forma más o menos graciosa y original. Veremos a ver cómo evoluciona.

Responder
(04-12-2022, 01:16 PM)jaymz_86 escribió: Empezada OreGairu.

Diseño chulo. Unos personajes molan (sobre todo Yukino), otros no tanto. Se cumplen clichés de Slice y RomCom, pero de forma más o menos graciosa y original. Veremos a ver cómo evoluciona.

Eso me recuerda que tengo que verme la 3º temporada.

A mi me gustó, como comedia romántica descastada está bien. Y tiene unos «productos derivados» que también son muy disfrutables.

Por cierto, ¿te viste kimetsu al final?
Responder
(04-12-2022, 01:26 PM)Kotaezu escribió:
(04-12-2022, 01:16 PM)jaymz_86 escribió: Empezada OreGairu.

Diseño chulo. Unos personajes molan (sobre todo Yukino), otros no tanto. Se cumplen clichés de Slice y RomCom, pero de forma más o menos graciosa y original. Veremos a ver cómo evoluciona.

Eso me recuerda que tengo que verme la 3º temporada.

A mi me gustó, como comedia romántica descastada está bien. Y tiene unos «productos derivados» que también son muy disfrutables.

Por cierto, ¿te viste kimetsu al final?

Tengo bajada la primera temporada de Kimetsu, y me la veré en cuantito acabe OreGairu.
Si es que quiero ver mil series y se me acumulan. xD

Responder
Lo de la pesca no es lo mismo sin kiraras explicándolo
https://www.youtube.com/watch?v=Pb-Gv1rOafg


[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
(04-13-2022, 06:48 PM)Yumichan escribió: Lo de la pesca no es lo mismo sin kiraras explicándolo
https://www.youtube.com/watch?v=Pb-Gv1rOafg



A mi me lo tiene que explica Koi-chan para que me entere de algo, no un señor de uñas mugrientas Icon_pato
Responder
¿por qué le han puesto esas peras enormes a la prota de RPG Fudousan? Queíamos un Endro! y esto no sé muy bien que es.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
(04-14-2022, 10:28 AM)Yumichan escribió: ¿por qué le han puesto esas peras enormes a la prota de RPG Fudousan? Queíamos un Endro! y esto no sé muy bien que es.

Digamos que los elfos del KiraFan se han tomado alguna libertad artística.

Para contextualizar, a Yumi no le gusta esto:
[Imagen: 78dda82f4f7fef8af6dfbcff281aa318cf6d2d15...6d20ee.png]

Pero no le veo diciendo nada de esto otro:
[Imagen: c8ca790cc029b608b3eb554a74f4bbca28a69ed7...da8103.png]
Responder
Hablo del anime XD

Tiene Vd. que contarnos qué pasa en el nuevo episodio de la MEIN QUESTO del juego
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
https://www.youtube.com/watch?v=b1haOH1-TDs



Responder
Me guardo ese video Icon_pato

Ah, pues si en el anime la han puesto pechugona es porque en el manga también sería así. Dudo que sea lo contrario cuando han nerfeado cruelmente la «armadura» de Rakira.
[Imagen: 3FEEOTZVYVCIVM3SY2VEYB5ZEA.jpg]
[Imagen: RPG-Real-Estate.jpg]

Y todavía tengo un capitulo del mein questo atrasado, que parece que no, pero leyéndolo se gasta mucho tiempo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: Niyu, 4 invitado(s)