Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg
@Niyu , son daugterus polfavol.

Las kiraras cabezonas son para adoptar y las otras kiraras para lo otro. Las daugfus deberían ser herejía 2Ddeica como arrianos o nestorianos.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Terminada la primera temporada de OreGairu, y voy por la mitad de la segunda.

El tono de la serie ha cambiado. La primera temporada era más de coña y ligera, y esta se ha vuelto más seria y profunda. De hecho, hay personajes que no parecen los mismos. La serie la verdad es que sigue siendo interesante, pero no comprendo este cambio tan repentino y notorio. El diseño y el dibujo también cambia, ahora es más elaborado y como de película.

Pero ha pasado a convertirse en el mejor anime de la historia por la referencia a José Mourinho en la segunda temporada.

Responder
El dibujo mejora mucho en la 2ª (aunque el de la primera también tiene su encanto) pero a mí me dio la sensación de que todo pasaba muy rápido y parecía que algunas cosas pasaban por la cara. O que al ir tan rápido a mí no me daba tiempo entenderlo bien.

En otro orden de cosas, me he visto Ousama Ranking: dibujo cutrísimo y nota por las nubes en MAL ¿cómo es eso? Pues bien, así es como debe ser. Es difícil de explicar, pero simplemente esta todo muy bien hecho, una historia bien explicada, personajes muy buenos y aunque el dibujo sea penoso a propósito eso hace que la animación sea muy resultona. Recomiendo verlo, aunque no hay niñas (bueno, una sí).
Spoiler: mostrar
La cosa con los personajes es que te sorprenden porque no actúan como te lo esperas. Domas parece que va ser el maestro bueno pero se porta como un cabrón bien gordo, y el otro de la espada, con el pelo negro, las serpientes y siendo el maestro del hermano te esperas que sea lo más ruin que exista, pero no, en realidad es un cacho de pan. O la madrastra ¿dónde se ha visto una historia en la que la madrastra sea buena? Imposiburu de asimilar. En realidad, todos los personajes son buena gente, tienen su historia y sus cosas que te hacen quererlos; quizás esta sea la parte que esté tan lograda
Responder
Yo sólo vengo a decir que ADÓPTESE a Anya, la ninia de Spy X Family
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Me alegra ver foros vivos T_T
Responder
(04-22-2022, 05:19 AM)Aries escribió: Me alegra ver foros vivos T_T

¿Diez años para escribir solo eso? Venga, estírate, que somos buena gente y no hacemos nada sospechoso. Buitre
Responder
Aqui también queremos a los no vivos
[Imagen: KAai1sR.gif]
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
(04-20-2022, 10:44 PM)Yumichan escribió: Yo sólo vengo a decir que ADÓPTESE a Anya, la ninia de Spy X Family

https://m.weibo.cn/status/LoK7tkhQz?page...m=weibocom

Los que tienen larvas, ya estáis tomando nota.
Responder
50%-50% : Kotaezu genio y hombre de cultura + Call police/Go to Jail.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Voy a aprovechar que hoy no tengo que matar a nadie (¿?) para hablar del anime que he visto estos días que hemos estado desconectados:

- Akebi chan no sailor fuku: La prueba de que estamos en la edad dorada del anime. El pináculo de años de perfeccionamiento de los conceptos moe, SoL e iyashikei unidos por calidad de animación y la actuación de voz. Si no sois unos hijos de perra madre malparidos la veréis y lo gozaréis. Es un poco distinta a la Kirara, sin embargo. Diría que afronta la idiosincrasia del moe desde otra perspectiva.

- RPG fudousan: Niñas kirara trabajan en una inmobiliaria en otro mundo. Mezcla del kirarismo con otro género, que al igual que con gakkou gurashi, resulta bastante bien. Es la serie que escandalizó a Yumi por su exceso de trama; pero a la vez tiene de esa trama que no es la trama habitual, sino la trama que debería ser. Muy bonita, grado A+ de la escala Kirara. Dejo la carta de la prota para que apreciéis su esfericidad, aunque Fa es la besto de lejos:
Spoiler: mostrar
[Imagen: Character_45002001.png]

- Heike Monogatari: Adaptación moderna de un clásico de la literatura, algo así como la Iliada japonesa. Muy disfrutable, aunque es fácil perderse en la trama de luchas políticas del Japón de hace siglos. La directora es Yaoko Yamada, que se hizo famosa por dirigir K-on, pero aquí no hay niñas. La actuación de Aoi Yuuki es para tirarse al suelo y hacer la croqueta. Proximamente me compraré la novela original.

- Saihate no Paladin: Un isekai de vez en cuando no hace daño. Este es bastante más lento que la mayoría y tiene sus cosas interesantes, especialmente en los primeros capitulos. Luego, como suele pasar, se vuelve menos emocionante al perder la sensación de tener un mundo de posibilidades para desarrollarse. El OP me troleó con cierto personaje... pero me veré la segunda temporada con gusto.

Probablemente me ha salido la lista de mejor a peor. Inconscientemente.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)