Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg
Terminada Bochi. Todas muy QT incluidas las secundarias (como en Aikatsu) aunque un poco simple a veces Bochi.
Las mejores eran "Karen" y Aru.

Ahora tocaría Railgun T para terminar esa saga.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
(04-01-2024, 10:31 PM)Yumichan escribió: Terminada Bochi. Todas muy QT incluidas las secundarias (como en Aikatsu) aunque un poco simple a veces Bochi.
Las mejores eran "Karen" y Aru.

Ahora tocaría Railgun T para terminar esa saga.

Hablas de SOTOKA RAKITA, como todos lo nombres de la serie es bastante descriptivo del personaje. Me hace gracia el nombre y me hace gracia como suelen poner a los guiris como flipados de todo lo japonés.

Estoy con el hanimu de Frieren y digo que es una cosa genial. Es como una anime de aventuras pero muy tranquilito. Todo lo que dijo Reboot del manga se aplica aquí pero se mueve y con musiquita. Frieren tiene la voz de Anya y Fern la de Sayu, la puti adolescente.
Responder
Canela fina las camperas3, el mundo necesitaba un anime así otra vez.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
@Kotaezu "Yoru no Kurage wa Oyogenai", ve el 1º al menos.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Tiene buena pinta y es de doga kobo, me lo pensaré. Aunque no acostumbro a ver anime de temporada la última vez que te hice caso fue con Paquita y salió bien.
Responder
(04-09-2024, 06:43 AM)Kotaezu escribió:  Aunque no acostumbro a ver anime de temporada [..]

¿No estás viendo Tragones y Mazmorras? Tardas!
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Madre mía cuantísimo tiempo sin entrar... Lo último que he visto es The Apothecary Diaries
[Imagen: tumblr_nuasppVS7Y1qefexao8_500.jpg]
Responder
Camperos míos ¿qué es eso que acabo de ver de CHORIZO en Japoncita? ¿Es cierto?
Kotaezu, tu foster-imouto de japoncita probó el chorizo?
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Sí, le di a probar chorizo de cantimpalo lulz

O eso me hubiera gustado. Respondiendo a tu pregunta, el japonés siempre está ávido de manjares exóticos y aunque no tanto como la paella, el chorizo tiene cierta fama internacional, así que no es tan raro. Cuando yo estuve allí no lo vi, lo que si había mucho era "ajillo".

Todo esto me recuerda que hace poco vi en un anime el clásico "Te he hecho el desayuno como recompensa" y ese desayuno incluía paella, entre otras exquisiteces gaijines.
Responder
"Suzume no Tojimari"
Está bonita. Ahora ya sé de donde sale la cancioncilla que no para de salir en los reels de Instagram...
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)