Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg
#1
¡Abro hilo! ¡Abro hilo!
[Imagen: ac8olw.jpg]

[Imagen: a9mqu.jpg]

Series insignia:
Aria [M~A, T~R, Rakuen] (Murq, Chachi)
Baccano!! [Tanoshii] (FriKitty)
Boku no Pico (Reboot)
Dennou Coil [DvF] (Reboot)
Evangelion (Cucufaiter)
Sakigake!! Cromartie Koukou [TnF] (Chachi)
Steins;Gate [IS] (EmuAGR)
Yojou-han Shinwa Taikei [Tanoshii] (X51)

[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#2
¡chapo hilo! ¡chapo hilo!

Spoiler: mostrar
Esto de que los gold no tengamos poderes de moderación me toca las narices : (
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#3
Mierda, no llegué a postear en las recomendaciones de la v3.

PD: Aria.
Responder
#4
(05-27-2013, 11:57 PM)Murq escribió: Mierda, no llegué a postear en las recomendaciones de la v3.

PD: Aria.

+1.

Por cierto, a ver si sabes. Tengo entendido que el manga y el anime (Origination, naturalmente) tienen un final diferente. ¿Te suena?

Me compré Aqua y los dos primeros tomos de Aria porque molaban, pero no me pareció que me mereciera la pena comprarme el manga después de haberme visto el anime. Si el final cambia, igual me compro al menos el último tomo.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#5
Jormungand. No ha estado mal, pero no es Black Lagoon. Pierde un poco de fuelle en las escenas de acción. A cambio ganas a un personaje principal con unos planes un tanto retorcidos que no te lo esperabas.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#6
(05-28-2013, 12:00 AM)chachibukai escribió:
(05-27-2013, 11:57 PM)Murq escribió: Mierda, no llegué a postear en las recomendaciones de la v3.

PD: Aria.

+1.

Por cierto, a ver si sabes. Tengo entendido que el manga y el anime (Origination, naturalmente) tienen un final diferente. ¿Te suena?

Me compré Aqua y los dos primeros tomos de Aria porque molaban, pero no me pareció que me mereciera la pena comprarme el manga después de haberme visto el anime. Si el final cambia, igual me compro al menos el último tomo.

Yo sólo tengo hasta el 8 de Aria, pero por lo que sé el final es el mismo. Las diferencias son algunos capítulos que no se adaptaron al anime (ni se adaptarán ya ;_; ) y creo que cierran la historia de Cait Sith. Si me equivoco o me dejo algo ya lo dirán.
Responder
#7
¡Oh sí! titulo de thread attention whore :3
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#8
Ya que estamos en la primera página, aprovecho para saludar a mi papá, a mi mamá y recomendar Dennou Coil.

Spoiler: mostrar
Tambien Yokohama Kaidashi Kikou, Kabu no Isaki y Otoyomegatari

EDIT: Y Boku no Piko. (¡En qué estaría pensando!)
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#9
¿Y no recomiendas Bocu no Pico? Te haces mayor, Reboot...

¡Daily Lives of High School Boys!
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
#10
Yo recomiendo:
[Tanoshii]Yojou-han Shinwa Taikei
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)