Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg
#21
¿Lo de está haciendo es un eufemismo?

Y SZS yo me la estoy descargando en inglés. Vienen teóricamente con unos subtítulos en español de un fansub que creo no lo conoce ni su puñetera madre, pero me da igual, yo lo veré en inglés. Ya contaré si me volví loco, si me ahorqué o lo que suceda.

EDIT: ¡He pasado de página! ¡Ya no soy cool sino un marginal! ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOO!! DDDDD:
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
#22
(05-29-2013, 09:08 PM)FriKitty escribió: Y muy mal me parece que no hayáis recomendado Baccano de Tanoshii. Que tengo que hacerlo yo todo.

Ok, actualizado.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#23
(05-28-2013, 07:52 AM)Unmeikuro escribió: ¿Y no recomiendas Bocu no Pico? Te haces mayor, Reboot...

¡Daily Lives of High School Boys!

Lo del marginado te lo has tomado en serio, ¿eh? Dry Ya no tajunto y además no respiro *aguanta aire*
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
#24
(05-29-2013, 09:08 PM)FriKitty escribió: Y muy mal me parece que no hayáis recomendado Baccano de Tanoshii. Que tengo que hacerlo yo todo.
Ese es tu trabajo. XD
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder
#25
Ya recomiendo yo Evangelion en nombre de CucuFaiter (y por gustos propios). Steins;Gate debería estar ahí también.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#26
Eh, donde está Kaiba y Kemonozume?
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
#27
Yo lo que no entiendo es por que haceis tantas recomendaciones en el hilo de cual es el ultimo manga/anime que he visto en vez del hilo de recomendaciones.

Yo me estoy leyendo ahora Oyasumi Punpun, un curioso slice of life dramatico.
Responder
#28
Yo es que he "recomendado" el último que he visto... Sayonara Zetsubou Sensei, que fue la última que comenté que iba a ver, aún ni empecé a verla.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
#29
(06-01-2013, 01:30 PM)EmuAGR escribió: Ya recomiendo yo Evangelion en nombre de CucuFaiter (y por gustos propios). Steins;Gate debería estar ahí también.

x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pero la serie.
Responder
#30
Acabo de ver Kotonoha no Niwa y me ha parecido una peli hermosa, visualmente. El argumento...pues hombre, para una peli de 45 minutos te quedas como vacío, pero lo demás lo compensa.

Visto también el 9 de Shingeki. *¬*
[Imagen: EN6_zps53aee653.png]


Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)