Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg
#40
(06-02-2013, 12:21 PM)arm22 escribió: Thalandor pon en spoiler de que va la liada con las novelas, que tengo curiosidad lulz (me da igual si spoileas, total no la veré hasta que la saque algún fansub decente español... osea que pinta a nunca xD).

No se prácticamente nada, y a mi si que me importan los spoilers..pero vamos, lo poco que se:
Spoiler: mostrar
Hubo bastante lío entre los clásicos otakus japoneses (cosa fácil) porque se daba de lado a shironeko o algo por el estilo. Como he dicho, ni zorra de que pasó ya que odio los spoilers, así que no me quise enterar de que iban exactamente los lloros de los fans de shironeko.

Sobre el 8 de oreimo y relacionado con lo anterior:
Spoiler: mostrar
El episodio acaba con la última página del diario mostrando el texto 'romper con "Romper con Kyosuke", así que es fácil imaginarse que el lío con las novelas iba sobre esto.

Sobre el 9 ya está descargado, ya me lo veré esta tarde cuando tenga un rato libre.
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - por thalandor - 06-02-2013, 01:02 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)