Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg
#46
(06-02-2013, 08:36 PM)chachibukai escribió:
(06-02-2013, 08:27 PM)EN6Index escribió: ¿por qué coño sigo viendo la basura de Aku no Hana?

DUNNO LOL

[Imagen: 2rptelg.gif]
[Imagen: tumblr_mlypfgKg9D1s9tnwfo1_500.png]
Plz me has quemado los ojos.

(06-02-2013, 08:35 PM)Unmeikuro escribió: Yo es que cada vez que veo el rotoscope ese me acuerdo de la peli de dibujos de El Señor de los anillos y tiemblo xDDDD Así que por mi seguridad visual cojo las series hechas así con mucho tiento. Aparte de que la serie sea mejor o peor, pero si la animación no me entra por los ojos...
Spoiler: mostrar







No si también empiezo a temblar cuando veo esa porquería a 10 FPS, pero lo acabo viendo por motivos que desconozco. Y lo bueno es que a este anime no le doy ni el premio a peor anime del año, se lo merece alguien mejor.

EDIT: Por cierto en el ED de hoy hubo una parte en la que se acelera pero en plan ultra rápido.
En ese momento me pensé que mi ordenador se había vuelto a estropear pero era el puto ending.
[Imagen: EN6_zps53aee653.png]


Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - por EN6Index - 06-02-2013, 08:43 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)