Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg
#55
Me parece malo porque simplemente queda mal. Pudo suponer un enorme adelanto en su momento, un espaldarazo a las películas de animación y estar todo lo bien hecha técnicamente que quieras, pero si me dices que esa rotoscopia queda bien estéticamente con el resto de la película, o que los movimientos hechos en la animación clásica no están absolutamente sobreactuados (no usarían rotoscopia pero seguramente si se basarían en "copiar" movimientos humanos como hacían las pelis más clásicas de Disney, que más de una vez tenían también momentos así) pues entonces difícilmente podremos ponernos de acuerdo. La peli la tengo como todo buen friki, pero eso no quita que me chirrie. Lo puedo achacar a que era una técnica adelantada a su tiempo y tenía sus limitaciones, pero eso no quita que lo vea feo.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - por Unmeikuro - 06-03-2013, 02:24 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)