Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg
#59
El otro día me vi un cacho de la animación de Aku no Hana y la verdad es que como me interesa... me leeré el manga.

En serio, la animación me da asco. ¿Porque parezcan japos de verdad y no monigotes idealizados? No, eso es guay. Y original. No se ve mucho, así que me interesa ese aspecto. Pero eso no justifica que falten líneas por todos lados y no haya ni una puta sombra en los personajes, por no hablar de momentos en los que no hay caras o se para el movimiento de manera que queda fatal. Es lo que pasa si no tienen presupuesto, claro, pero yo creo que la originalidad de usar esta estética no compensa lo cutre que está hecho.

Que vamos, podían haber hecho a los personajes realistas sin tener que hacer que dieran tanto asco.

Lo que sí hace es generar polémica y al menos curiosidad por ver el cáncer hay. Como cuando vi Pocahontas 2. Pero que eso, que antes irá el manga sin dudarlo.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - por FriKitty - 06-03-2013, 03:02 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)