Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg
#80
(06-06-2013, 11:07 AM)FriKitty escribió: En algunas cosas es verdad que sí me pongo en su lugar[...]

A eso me refiero, llorar desde luego no he llorado leyendo ese manga(al menos hasta donde lo han sacado en inglés) pero cuando te pones en el lugar del mierda del protagonista o de Nakamura...
Spoiler: mostrar
Porque los "amigos" del protagonista son la más pura definición de comemierdas que se pueden ver en el manga, sobretodo cuando le daban la espalda porque lo relacionaban con la "chica apestada", con unos amigos así yo también me refugiaba en la lectura.
Y luego el darse cuenta de que se ponía por encima de los demás pero el también estaba vacío.
O cuando el protagonista vá a casa de Nakamura y mira en su cuarto, si alguien se pone en el lugar de Nakamura vé que su vida en ese pueblo es un puto infierno, y que su problema mental es grave.
Y sí, Saeki tiene lo suyo también pero no empatizo con ella en absoluto porque es una zorra.

Pero quizás depresión sería exagerar con lo que causa ese manga, a mí me dejó mal cuerpo todo ese día en el que me leí desde el principio hasta donde habían sacado, que creo que es justo la parte donde estás.




Por cierto, hace unos días viendo un thread de temas de anime "dramáticos", y después de toparme con incontables temas de Clannad y FMA:
Spoiler (5 cm per second): mostrar


Creo que no aprecié esta escena lo suficiente cuando me ví la pelicula, la razón más probable sería que no me esperaba que acabara la película y solté un gran WUT cuando ví los créditos.
La escena me parece suprema, junto a la canción.

PD: Y sigo sosteniendo lo que dije en el tema del reshare de ésta película.
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - por Guille100 - 06-06-2013, 03:25 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)