Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg
#82
Sobre Aku no Hana: Joé, todo el mundo me dice que le deja mal cuerpo, una que conozco decía que le agobiaba... A mí sólo me sorprendía y me enganchaba, pero lo que es sentarme mal... xD

Pero yo no creo que Saeki sea tan zorra. Le pegaría una hostia y luego le daría un abrazo.
Spoiler: mostrar
Lo que le pasa es que tiene la autoestima por los suelos y cuando viene uno que dice que la quiere se flipa un montón, entonces éste de repente se va corriendo, pues normal que le joda mucho. Y eso que le parecía bien lo de la ropa de gimnasia xDD.
Lo que pasa que claro, no lo supera y está todo el rato a ver si se lo folla mientras el otro se pone en plan quita bicho. Y es plasta. Pero eso, a ella no la considero tan zorra, pero sí es verdad que la caga cuando se pone tan pesada. Aunque al final no lo quería ni ná, es que se flipó y ya.

Ah, y bueno, el prota también es un crack, pidiéndole salir a la tipa a la que no quiere ni tocar. Claro, luego pasa lo que pasa, que le gusta más la loca pelirroja xD

En los amigos no me fijé mucho, pero sí es verdad que de amigos poco.

Sobre 5cm per second: Fue la mierda más aburrida y lenta que me eché a la cara. No sé cómo podéis llamarla obra maestra.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - por FriKitty - 06-06-2013, 05:34 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)