Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg
#96
(06-07-2013, 03:25 AM)bad_kyo escribió:
(06-06-2013, 06:12 PM)Kotaezu escribió: Bueno, si a alguien le interesa ha salido el primer trailer de watamote, cuyo nombre completo no pienso escribir. Se estrena este verano y va de lo que se supone que va haganai, sólo que no es una pantomima.

Espero, por Tutatis, que no hagan una serie de cortos.

He de decirte que el personaje a mi me da un poco de asco a ratos pero no puedo dejar de leer el manga.

Y son muy diferentes estas dos entre si, la primera va de personajes que no pueden llevarse bien con las personas ya sea por malentendidos o porque simplemente no les gusta la interaccion con otros.

En cambio lo de esta tia no se ni como describirlo, muchas de las cosas que hace son bastante repudiables.

Bueno, pero se supone que las dos series tratan de lo mismo: gente que no tiene amigos.

La diferencia es que watamote es asquerosamente real. La protagonista ni siquiera es buena persona, ni tiene buenas intenciones ni medio cerebro ni nada. Casi todo lo que le pasa se lo busca. Supongo que esa es la gracia; que la tia sea tan desgraciada y te acabe dando a ratos lastima, a ratos risa.

En cambio haganai no tiene ni pies ni cabeza. "Hola, no tengo amigos pero me paso el día encerrado con 5 ó 6 tias buenas que se dan de tortas para ver a quién descorcho primero".
No, nunca me ha gustado.
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - por Kotaezu - 06-08-2013, 01:55 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)