Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg
Ishida to Asakura. Que puta risa xDDDDDD


[Imagen: yokoth9.jpg]
Responder
(06-10-2013, 01:43 PM)shinoproon escribió: Ishida to Asakura. Que puta risa xDDDDDD

Me la he bajado de Nanikano porque me pareció que tenía buena pinta, y tras tu expresiva crítica no la pospondré más. xD

Responder
Visto el 12 de Red Data Girl. A Yumichan le va a encantar xD
[Imagen: EN6_zps53aee653.png]


Responder
A mi el Arte de Mel Kishida me pierde... Y32b4 pero la Himegami (Izumiko con sombra de ojos + seiyuu) es algo para lo que mi cerebro no estaba preparado.

(llevo visto hasta el 10º 720p, asi que me quedan 2 semanas )
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Acabo de ver capturasy ED de esta serie en un blog random: Mondaiji-tachi ga Isekai kara Kuru Sou Desu yo

La estética me mola y ella se parece a Touko Matsudaira por alguna transitividad chunga:

[Imagen: commie-mondaiji-tachi-ga-isekai-kara-kur....jpg?w=820]
Otra extra por si el hotlink peta: aqui

¿Alguien la vio? Criticas y tal, que son 3GB con Commie.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Little Witch Academia, y... ¡Joder! Me ha molado xD. Buen dibujo, buena animación, trama interesante y desenfadada... Altamente recomendable.

Responder
+1
Debes mirarte Death Billiards.
[Imagen: EN6_zps53aee653.png]


Responder
Yo ya me vi las dos hace un tiempo. Creo que las comenté por alguna parte o.o Y si no, mal hecho por mi parte xD
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
Me he vuelto a ver Kotonoha no Niwa, esta vez en BD y en la tele. Es que ansias

Spoiler: mostrar
El nivel de detalle es exquisito.
[Imagen: tumblr_moaixjyeiv1rc2ho4o1_500.gif]
[Imagen: tumblr_mo7qcrC8WH1qkx34no1_500.jpg]
[Imagen: tumblr_mo46s1rHgR1qc5qv5o1_r1_500.gif]
Spoiler (Escena del final): mostrar
[Imagen: tumblr_mo2ucmPl4h1qc5pxvo1_500.jpg]

(06-13-2013, 03:55 PM)Unmeikuro escribió: Yo ya me vi las dos hace un tiempo. Creo que las comenté por alguna parte o.o Y si no, mal hecho por mi parte xD

Creo que sí que lo comentaste. Yo solo me acuerdo que las acabé viendo porque alguien de por aquí las mencionó y mira, las encontré de un fansub chulo y me las miré.

[Imagen: EN6_zps53aee653.png]


Responder
Precisamente hoy me comentaba un amigo que se la habían recomendado (LWA) y que le pareció una mierda. Según me ha dicho, le recordaba demasiado a Doremi No-grey
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)