Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg
(06-13-2013, 06:33 PM)Unmeikuro escribió: Eso mismo comenté en cuanto la vi, que visualmente era una maravilla, pero que me dejaba un poco meh :/ que le faltaba chicha, y que me había gustado infinitamente más Wolf Children.

Por cierto que ahora me iba a poner con Jinrui wa Suitai Shimashita, que la han sacado los de Anacrónico y según ellos fue de lo mejorcito del año pasado. ¿Alguna pista sin spoilers para saber si estoy perdiendo el tiempo? Es que la semana que viene tiempo precisamente no me va a sobrar xD

EDIT: Copón, creía que hablábamos de Kotonoha no Niwa y no de Little Witch Academy xD Olviden el primer párrafo. Sobre LWA a mi sí me gusto. Es una peli infantil, para qué quieres más. Death Billiards me pareció más redonda, aunque el final de esta me dejara un poco como que no lo pillé del todo xD LWA es para que Reboot la vea con sus hijos y pase un buen rato. Aunque adoro a la de las pociones xD

Bueno lo que has dicho de LWA se puede aplicar un poco a Kotonoha no Niwa. Artísticamente alucinante y argumento decente pero no de excelente.

En cuanto a Jinrui wa Suitai Shimashita...el dibujo es adorable. Es pura comedia tirando a lo absurdo mezclado con... más humor gore y magia.
Chicas everywhere gritando que se van por ahi a veces en plan aventuritas y se mueven adorablemente.

Meh, yo no lo encuentro lo mejor del año pasado. Para pasar el rato y reírte un poco está bien. Vale la pena verla si no tienes nada importante que hacer xD

Lo mejor que puedes hacer es verla tú mismo xD
[Imagen: EN6_zps53aee653.png]


Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - por EN6Index - 06-13-2013, 06:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)