Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg
(06-19-2013, 11:09 PM)chachibukai escribió: ANLIUM, pero estoy buscando algún anime ochentero-noventero para ver, estilo Dragon Half, Outlanders, Capricorn, Call me Tonight (aunque ésta es mala de cojones), Hyper Police... Ya sé que no son muy similares entre sí, digo ochentero-noventero refiriéndome más al estilo y la impresión que te deja.

Así buscando un poco por encima, Dominion Tank Police tiene mucha pinta de ser de lo que estoy buscando.

¿Recomendaciones?

Dominion Tank Police, las dos temporadas, están bien, los actores de doblaje son buenos (no sé la traducción), y son bastante buenas como adaptación, y tan gamberras y divertidas como el manga. Aparte, explican cosas que no salen en el manga, y que cuadran con él.

Aparte, parecido a alguna de esa lista que das, te diría Outlaw Star, que siempre me gustó el estilo de dibujo, o Dirty Pair, pero el único grupo que conozco que la ha traducido al español no es de España y hace una traducción rara y libre con algún modismo del lugar, aunque en general es potable.

Gunsmith Cats puede ir con lo que buscas también, pero no puedo recomendarla que todavía no la he visto ni leído. Más serio pero interesante es City Hunter, que también puede valer.

Si eso falla, siempre puedes ver Ulises 31 o Slayers lulz

Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - por Abetillo - 06-22-2013, 07:09 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)