Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg
Hoy mismo terminé Kannagi. Hacía tiempo que no veía una comedia de este estilo y me ha sentado bien, muy divertida y todo eso. Sorprendentemente me han gustado todos los persanjes, por muy segundarios que fueran algunos eran muy buenos y el protagonista resultó no ser tan lerdo como suelen ser los protagonistas de anime, aunque siga siendo un protagonista de anime.

También empecé Jinrui wa Suitai Shimashita, el declive de la humanidad con colorines y hadas sonrientes. Tras la rebelión de los pollos desplumados inteligentes, mucho antes en realidad, comprendí que estaba ante una japonesada del 15, de esas que tanto me gustan.

Por otro lado estoy intentando descargar la pelicula de Tsubasa Chronicles, pero como esta licenciada los de FnF la quitaron (no sé por qué, si tienen la serie que también lo está) y el torrent que encontré en UF anda sin semillas. Pero no pasa nada, en su día estuve un mes para descargar Denno Coil y esto son sólo 480 MB.
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - por Kotaezu - 07-01-2013, 07:37 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)