Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg
(07-02-2013, 08:22 PM)thalandor escribió: Pues guilty crown es una copia mala de code geass (si ya directamnte no te gusta como a muchos pues directamente dropeala), ademas, tiene un final de mierda en mayusculas. Rozen maiden y X directamente no tienen final, así que si eres de los que no les gusta quedarse a medias ya sabes.

Si por X hablas de X-TV es cierto que el manga no tiene "final" argumental, pero el anime sí. Otra cosa es que ese final se lo sacarn de la manga porque la gente estaba deseosa de una versión animada del manga xD

Yo Guilty Crown la vi y me pareció un poco meh. No me aportó nada nuevo, y aunque los primeros capítulos molan, luego me dio la sensación de pegar un bajón de los buenos... Y como dice thalandor, ese final...
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - por Unmeikuro - 07-02-2013, 08:53 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)