Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg
Yo es que ni busco scanlations en español. El único majillo que conozco es el Blog de Cloud, que por lo visto era de un tío que antes trabajaba en un scanlation mayor, haciendo Eyeshield 21. Creo recordar que alguien de aquí sabe de quién hablo.



Ayer me pillé Colorful en la biblioteca. La encargada de los préstamos, muy maja ella, me ha dicho que la peli está muy bien, y tenía razón, me ha encantado. Para mañana tengo pendiente Akira, que la he cogido junto con Colorful.

Ahora voy a ver los dos capítulos que me quedan de Needless. La serie es majilla. El estilo visual mola; hay partes un poco cutres, sobretodo en las caras, pero a veces se lo curran y se parece mucho a Redline y a Gurren Lagann.

Y me ha molado una cosa, y es que, por raro que parezca, si te atacan con algo afilado, te cortas y sangras. Lo digo porque últimamente, la tendencia en el anime es que salgan moratones y algún que otro rasponazo.

Y coño, para derrotar a alguien, no le has una paliza hasta que se queda sin fuerzas, para que luego reflexione sobre sus actos y más adelante aparezca para ayudarte cuando vas perdiendo contra otro enemigo más poderoso. Lo matas y a tomar por culo. Es como un shounen pero con gore.

Y después de terminar Needless, toca empezar Princess Tutu ansias.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - por Chachibukai - 07-06-2013, 09:31 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)