Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg
(07-06-2013, 05:58 PM)Reboot escribió: A ver... siempre tendrás submanga.com, pero te aviso, puedes contraer cáncer ocular salvaje.

Puedes no... lo harás. Yo debo ser el raro pero paso de fansubs ingleses en el Anime pero al mismo tiempo paso de fansubs españoles en el manga, por eso mismo: 99.9% posibilidades de pillar cáncer...

Y para ver manga online ne inglés es tan fácil como tirar de google, aunque la mayoría de veces te mande a mangareader.net que ya va bastante bien.

El último que me leí es "Lives" ( http://www.mangareader.net/lives ) y aun lo están sacando pero es entretenido, me recuerda a Devil Man.

Hablando de manga, volví a verme el anime de Sunabouzu (Desert Punk) y al querer seguirlo en el manga vi que continuaba pasado el anime (el final del anime es inventado) pero no encontré más allá del capítulo 36 (ahora 42) que equivale al volumen 6 pese a que hay 13 publicados...

¿Alguien sabe algo más concreto?.
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - por arm22 - 07-07-2013, 08:08 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: Ampueroman_, 5 invitado(s)