Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg
A falta de Kaminomi ya empecé todas las "posibles" de esta temporada:

-Genshiken: Me rei bastante pero para mi gusto necesita que continuen saliendo en pantalla (y bastante) la generación anterior. Mucha fujoshi XD
Spoiler: mostrar
Trap level = Akemiya-kun (Sasameki Koto)

-Stella Jogakuin Koutouka C3: K-ON! con armas ansias La primera mitad muy buena y muy graciosa, la 2º flojea un poco. A ver el 2º capítulo.

-Kiniro Mosaic (tiré de HS hasta que la saque Mezashite):
PERO QUE COSA MAS MONAAA ansiasansiasansias
Como "Ikoku Meiro no Croisee" pero mejor. En el 1º capi ya hornean galletas XD. Diabéticos abstenerse, resto moar que esta serie va a ser muu potita.
P.D: Bueno, Kiniro tiene una pega y son los diseños 3D de UK rural, bastante mejorable.
Joer, se me pasaban 2:

-La del clon de Sakura (por ver)

-Servant x Service: Bastante graciosa para el 1º capítulo. Es como Working!! pero con funcionarios japos XDDDDDDD No me llama tanto como me llamó Working!! Espero que no sean sólo gags de oficina, sino que acaben quedando algun día por algún jefe plasta o asi, alguna trama secundaria.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - por Yumichan - 07-07-2013, 09:57 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)