Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg
Me está encantando como se mezcla la trama de Railgun S con el arco de Accelerator de la primera temporada de Index.
Spoiler: mostrar
Touma está teniendo bastante importancia en la trama cuando en la anterior de Railgun casi ni aparecía.
Desde que empecé Railgun S ya había dicho que Railgun S>>>>>>>>>Railgun pero con esto queda más que confirmado (y eso que temía que según avanzara metieran mucho relleno como la anterior XD).

De la temporada de verano 2013 ando viendo:
-Rozen Maiden 2013: Vaya potaje han hecho en el capítulo 1 porque han querido hacer un resumen del primer tomo y cuesta entender algunas cosas teniendo en cuenta que las otras temporadas se distanciaban del manga.
-Danganronpa: De momento bastante fiel al juego (cortando partes obviamente para que cuadre en 13 capítulos pero sin recortar lo importante) y me resulta curioso que hayan dejado cosas tal cual como la censura de la sangre XD
-Genei wo Kakeru Taiyou: Eso de magical girls con los poderes de las cartas del tarot me llamaba bastante y encima ha resultado teniendo una historia bastante oscura y eso me está encantando.
-Senki Zesshou Symphogear G: De momento no he visto mucho pero lo que he visto no ha estado mal y parece que empieza más rápido que la temporada anterior.

De momento eso. Tengo que echarle un ojo a algunos más que en general esta temporada me está encantando (y de la anterior tengo pendiente Shingeki no Kyojin que ya estoy tardando en verla XD).
[Imagen: FirmaShana.png]
JEWEL Sentai:Onyx Morkand
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - por Morkand - 07-17-2013, 06:07 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)