Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg
Acabo de terminar Ai-Ren. No lo he dropeado porque eran sólo 5 tomos, pero aún así me ha costado esfuerzo acabarlo.

Spoiler: mostrar
Es un manga que podía haber durado 2 tomos perfectamente, centrándose en lo único interesante: la historia de Ai e Ikuru. El resto, para mí, sobra. Además de que no te explican una mierda, y es como... ¿qué coño me estás contando de extraterrestres, de terroristas, del final de la humanidad y demás mierdas?
Lo mismo para la enfermedad de Ikuru, que al final tampoco te explican nada. ¿Para eso no era mejor crear una historia simple, en la que Ikuru se muera de cáncer o de cualquier enfermedad degenerativa, y ya?

Por cierto, vaya mierda de Ai-Rens, si se mueren antes que las personas a las que tienen que dar consuelo.

Todo esto me lleva a otra cosa: ¿De dónde les viene ese gusto por la tragedia a los japos? ¿No tienen bastante con los terremotos, los tsunamis y las bombas atómicas? ¿O es un sutil método de adoctrinamiento para que la gente se conforme con lo que tiene y no aspire a más?

En fin, paranoias mías. Icon_pato
[Imagen: ve3t5l.jpg]
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - por elder - 07-29-2013, 02:02 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)