Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg
Si, pero mejor brusco que ocurra como en el final de Negima, explicando todo hasta el detalle más absurdo y dejando lo más importante en el tintero y sin sugerir lo más mínimo. Es un buen final el de Soul Eater, después de todo.

Reebot, yo de tí me lo leía, es un manga más bien corto y bueno, así que merece la pena, aunque no tengas mucho tiempo.

Unmeikuro, te hace falta leerlo otra vez Grin, hay varios errores en ese resumen aparte de partes grandes que te dejas (todo lo que no es el principio o el final lulz ). Por ejemplo, uno de esos errores es que sólo hay un Shinigami, es El Shinigami, no hay más. Y no le llaman ''rey'', sólo Shinigami-sama.

Spoiler (Soul Eater): mostrar
Otro por ejemplo es que la sangre negra no envuelve al Kishin porque sí, el golpe del que hablas les propone Crona a Soul y Maka que lo den para abrir una brecha desde la cuál él pueda encerrar al Kishin en la esfera, ya que no hay poder que pueda destruír al Kishin, ya que es la personificación del miedo.

Si, lo de las tetas lo deja a uno alelado para acabar quitándote una sonrisa, pero si bien es cierto que cuadra con lo que ha ido pasando si lo piensas un poco. Piensa en todos los tipos de locura que han ido surgiendo a lo largo de la historia.
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - por Abetillo - 08-17-2013, 08:46 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)