Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg
Bastante raro, fue uno de las primeras series que me encontré cuando pasé de ver cero anime a verlo todos los días. Le eché un vistazo por los capítulos y se me hizo muy rara, iba haciendo zapping por las escenas de los capítulos y tenía algo que me dejaba mal cuerpo, así que no fui capaz de empezar a verla.
Spoiler: mostrar
Una de las escenas que me encontré fue esa en la que le empiezan a salir mierdas biológicas de la espalda, o algo parecido.

Luego me la vi al cabo de unos 3 años. Seguía provocándome una sensación como agridulce, de amargura, pero al menos pude terminarla, aunque las ovas y la peli (god, why) llevan asqueadas como un año en el disco duro.

El spin-off del manga, Saikano Love Story, Killed, me lo he leído varias veces, es bastante crudo. Ni siquiera sé si me gusta ni por qué me lo leo de vez en cuando.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - por Chachibukai - 08-27-2013, 11:46 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)