Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg
(08-31-2013, 10:38 PM)LoKo escribió:
(06-22-2013, 09:28 AM)chachibukai escribió: Al final hoy ha sido día de compras: he comprado el Unicornio

Quoteo esto de hace la tira de tiempo para preguntar si al final te gusto Icon_pato

Claro que me gustas, pero como amigo. Pero no te desanimes, si alguna vez me meto a hacer danza irlandesa, tú serás el primero al que pregunte si quiere ser mi compañero de baile.

La peli no es una maravilla, pero se deja ver, aunque no hay nada memorable. Se nota bastante el estilo de Tezuka (aunque sólo tengo Hi no Tori 2772 para comparar). Tiene un aire a anime clásico, tiene que gustarte el estilo de Tezuka (igual hay escenas largas en las que no pasa prácticamente nada y perfectamente podrían acortarse a la mitad, o escenas que casi parecen más un musical), en mi opinión hay falta de elementos que atraigan la atención. La historia igual era original hace 30 años, pero ahora no tiene nada de especial; en eso me recuerda un poco a Drácula. El unicornio va haciendo amigos, la fuerza del amor lo puede todo y el malo es un demonio que rapta a una chica para comérsela, o lo que sea que hagan los demonios con las féminas. No hay mucho más, y tampoco es que los personajes sean únicos. La animación es la de la época, aunque buena.

Si te gustan las pelis con ese aire a Tezuka en las escenas o los personajes, merece la pena echarle un vistazo. Si no te gusta, puedes pasar olímpicamente de ver la peli.

Cuánto me ha gustado: 5.5/10
Lo buena que me ha parecido: ídem
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - por Chachibukai - 09-03-2013, 10:47 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)