Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg
ANIME

-MUSHI SHI: Esta muy bien, va de unos seres que solo algunas personas pueden ver y de un tio que viaja ayudando a la gente que tiene chanchullos con los jodios bichos estos
ademas sirve para desconectar un poco de los tipicos temas de heroe bueno contra tio mas malo que un rayo que al final vence con la super-tecnica-de-la-hostia-bendita elaborada durante milenios y solo accesible para los elegidos, o el otro tema, historias de instituto en el que el tio timido llega a la escuela y al final se lia con todas las nenas que hay por alli que a la minima se les levanta la falda y se les ve todo y piensas "joder, el japo que ha dibujado esto tiene un problema serio"

-BLOOD +: hasta el cipote estoy de ella, me quedan 2 capìtulos y la largo, que no se porque no lo he hecho antes, pero me propuse terminarla y ya esta


MANGA (estrenando el libro digital XDDD)

-BEAST MASTER: a pesar del titulo no es de un tio que controle bestias, si no de una nena super-pony que quiere mucho a los animales, pero ellos salen corriendo cuando se les acerca y de repente aparece un tio... y bueno, pues ahi estoy leyendolo porque teiene momentos de risa, pero poco mas
[Imagen: 625689_510319585677258_1455140147_n.jpg]
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - por Drizzt Doo Urden - 09-07-2013, 06:56 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)