Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg
Yo me he comprado el tomo 1 y 2 de Las vacaciones de Jesús y Buda (creo que en japo era Seinto Oniisan xD), y voy por la mitad del segundo. Sólo os puedo decir que me he descojonado un montón y que la recomiendo muy fuerte. Aunque los tomos son más finos de lo normal y valen igual que los demás, 8€ <_< En Japón llevan 9 tomos, espero que no se haga eterna, por el bien de mi bolsillo. Lo único malo es que las coñas de Buda no las pillo todas, por aquello de no tener ni zorra de budismo. Pero bueno, aun así te ríes. Quien sepa más que yo lo disfrutará más.

También me leí dos tomos de Thermae Romae, prestaos, justo cuando va a empezar un argumento serio va y se acaba el segundo tomo xD Pero está muy currado todo y la premisa es tan absurda que te ríes. Va de un arquitecto romano de termas al que le va mal en su trabajo porque le dicen que sus termas son muy anticuadas. Total, que se sumerge en una terma y aparece en unos baños públicos del Japón actual. El tío, que no sabe dónde está, se limita a flipar con los "caraplana" y a copiarles ideas para cuando vuelve a su época, convirtiéndose en un arquitecto reconocido xDD. El dibujo está muy bien, y aunque los japos también están dibujados realistas, los romanos parecen estatuas, directamente. Oh, y quien sepa un poco de latín se reirá un montón, están a cada rato metiendo locuciones latinas y a mí al menos me hace mucha gracia xD
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - por FriKitty - 09-14-2013, 02:53 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)