Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg
(09-14-2013, 02:12 PM)Guille100 escribió:
(09-14-2013, 03:24 AM)Naizoral escribió: Acabo de ver seguidas las tres pelis de Berserk. En su momento vi la primera. Cuando salió la segunda, vi las dos. Y hoy ha sido la trilogía entera. ¡Qué grande es Berserk, por Dios! Por hache o por be, el anime viejo no lo he visto. El manga lo seguía pero lo tengo bastante abandonado desde hará como dos años. Voy a retomarlo desde donde acaban las películas, para hacer las cosas bien, y a ponerme al día como que me llamo *nombre y apellidos reales de Naizoral*. Mi ser clama venganza. Mi ser clama ver a la Matadragones rebanando Apóstoles.

Que sepas que si lo retomas desde después del eclipse te pierdes los primeros rebanamientos,el del perro negro con el conde gusano incluido(ya como el espadachín negro), creo que después de la edad de oro iba la saga de los niños perdidos.

Espera, ahora que lo pienso, ¿sale el perro negro en la última película?

No es que no me gusten, pero como las veía iguales que el anime en cuanto a contenido pues como que prefería releer el manga, sólo he visto la primera.

Cierto, debería mirarme lo de los primeros tomos.

Recuerdo al conde gusano pero no me suena nada de un perro negro al principio del manga. Las películas acaban cuando Guts se está recuperando y habla con el de la calavera. Luego hay un breve epílogo de Guts con la Matadragones y su indumentaria molona y se lee: "This is only the beginning". Sería un puntazo que animaran por fin lo posterior a la historia de la Banda del Halcón.

Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - por Naizoral - 09-14-2013, 10:23 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)