Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg
(09-15-2013, 02:43 AM)Naizoral escribió: Vale, ya sé lo que dices. No, no aparece en la última película.
Spoiler: mostrar
Lo he estado mirando ahora rápidamente y es una pena que no lo incluyeran, porque es muy épico (y hay interesantes escenas de Casca lulz ). De hecho, tampoco salen los de Kushan, aunque eso casi lo prefiero. Se han comido unas cuantas cosas en todas las pelis.

Entonces es básicamente igual al anime, excepto por el final, que el anime acaba antes y mucho peor.
Spoiler: mostrar
¿Te referías a cuando Wyald por poco le mete la lengua fálica? xD
Imagínate que acabara en el eclipse pero justo antes de aparecer el Caballero de la Calavera, yo ví el anime hace bastantes años, y al ver ese final tuve que saltar al manga, de las mejores decisiones que he tomado en mi vida, o puede que la peor, por el troll del Miura.

En el anime también sacan el principio del manga de Berserk, cuando el Conde Cobra, pero cambia algo y no sale Puck.

Maratonearé las películas de Berserk aunque ya haya visto la primera, pero las escenas de entrada y de cierre de la película me encantaron, sólo espero que el CGI no empeore en las otras dos.
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - por Guille100 - 09-15-2013, 12:08 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)