Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg
Selecta Vision licencia Shingeki no Kyojin

Lo he flipado bastante, porque no me esperaba para nada que la licenciaran. ¿Una empresa española licenciando un anime que todavía no ha terminado de emitirse y que está de moda, por lo que probablemente la licencia cueste un pastón? Desde mi ignorancia en el tema del anime en España, supongo que será una apuesta bastante arriesgada, pero que de tener éxito puede ser un éxito tremendo, como le pasó a Norma con el manga.

He visto por ahí que hay un fandub supuestamente decente que pide que si les gusta, que se lo comenten a Selecta para que sean ellos los que hagan el doblaje.

http://www.youtube.com/user/SNKFanDubCastellano/videos

Lo cual es gracioso porque, a su vez, resulta que Jointo, que está haciendo un nuevo doblaje de Elfen Lied, porque el de Buzz no les parecía que daba la talla (qué raro), pilló a un fandub para el nuevo doblaje (por lo que he leído).

Así salió esto.



Y es normal, no esperas lo mismo de un fandub que de los mismos tíos pero haciendo un doblaje profesional hecho para vender.



[Imagen: Fairy-Tail-Cards-portada-960x600.jpg]

En otro orden de cosas, ayer estuve en un musical de de Fairy Tail de un grupo de teatro amatéur (que igual os suena, porque he leído que han pasado por el salón de Barcelona) y me lo pasé pipa. Prefiero gastarme 5 euros en hora y media del teatro en vivo de ayer, con actores que notas que se lo están pasando bien, antes que ir al cine a ver una película de varios millones de presupuesto y dudosa calidad. Eso da mucho que pensar sobre el cine actual.

Si os interesa una muestra de la BSO del musical, http://teatrolive.asociaciondaruma.com/l...l-musical/

Ojalá hubiera ido a su musical de Castlevania de hace dos años Unhappy.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - por Chachibukai - 09-22-2013, 08:49 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)