Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg
(09-29-2013, 05:22 PM)thalandor escribió: esto...acabo de ver que kaminomi ha acabado con 12 epis, cuando la gente decía que con 24 se iban a quedar cortos. Los que la hayais seguido, podeis decir sin spoilers que os ha parecido? ya habíais dicho que los primeros epis habían sido algo apresurados, pero vamos..

La escena final de Chihiro estuvo bien lograda, también ampliaron algo lo del sellado que hacen las diosas que en el manga se siente muy breve. Pero...
Spoiler: mostrar
- Intercambio de roles y quitaron un personaje.
- Quitan un par de apariciones de unas conquistas pasadas en el festival.
- Quitaron escenas de Haqua durante su confinamiento en el infierno.
- Cambiaron/comprimieron cosas de la reconquista de Ayumi y en algunas otras, removiendo varias bromas.
- Compresión en general. Los que más sufrieron fueron los pequeños gags que en mi humilde opinión es lo que da la chispa al manga.

Eso con respecto a lo que animaron, lo siguiente de lo que se saltaron olímpicamente:
- Quitaron el arco de Akari donde se ve una evolución de Keima como personaje. Akari aparece de la nada en el nuevo anime.
- Los otros arcos de las chicas que dan para un buen rato, entre ellos las conquistas iniciales de Tsukiyo(Vulcan) y Yui(Mars).

En general para quien solo ve el anime se preguntará sobre algunos personajes pero pensará que no es tan grave, quienes leemos el manga somos quejicas y sentimos más lo apresurado que va y también por las cosas que se querían ver animadas y pues no. Eso sí, no estoy diciendo que que la adaptación haya terminado siendo un adefesio. Sí te ha gustado bien, yo digo que está bien/aceptable para los 12 capítulos.
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - por eljon - 09-29-2013, 07:11 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)