Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg
Pues hablando de Chihiros, del viaje de una de ellas, y por extensión, de Ghibli y por alusiones, HDCity, que me está dando de sí una barbaridad, me estoy bajando varias pelis de Ghibli en full HD (pese a que mi tele no pasa de unos falsos 720p) y entre los títulos que me he terminado (y remuxeado para quitar idiomas que no necesito) se encuentra El Castillo Ambulante de Howl, la única película de animación japonesa que he ido a ver al cine y de la que guardaba un bellísimo recuerdo. Recuerdo que he renovado esta tarde en V.O. y 5.1.

Es curioso que pese a ser una cinta para un público algo más adulto de lo habitual (yo creo que más incluso que Mononoke "gime") es de las que menos comenta siempre la gente. Pues la peña comenta de Totoro, de Chihiro, Ponyo, Laputa e incluso Nausicaa, pero siempre se olvidan de Howl. Y no lo entiendo.

Me encanta la manera en la que los aspectos de los protagonistas van cambiando según se van sucediendo los acontencimientos y me mola que es de las pocas películas japonesas en las que...
Spoiler (En serio, ¿esto tiene que ir en spoiler? bleh): mostrar
los protagonistas terminan la secuencia final con un beso como mandan los cánones, al más puro estilo muerdo made in Disney.

Ains. Creo que terminaré mi fin de semana de rodríguez con sobredosis ghibliana en falso full HD.

Tsugi no eki wa... Susurros del corazón, correspondencias con... línea bodrio extremo y estación curiosidad.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - por Reboot - 10-19-2013, 08:04 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)