Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg
Leído el manga de Kamichu!

Es muy cortito, sólo son dos tomos, pero tiene alguna historia que no aparece en el anime y que, aunque sea sencillita, es diez veces mejor que la tontería del alien del anime.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
(11-01-2013, 08:24 PM)Reboot escribió: Acabo de leerme los capítulos 39 y 40 de Kabu no Isaki con la grandísima decepción de saber que Ashinano-san le ha pegado carpetazo y sólo quedan 8 miserables capítulos. ¡SÓLO 8!

¿Se espera final hecho deprisa y corriendo, o se puede salvar?
Justo he leído un par de capítulos, pero es por no emocionarme.
[Imagen: ve3t5l.jpg]
Responder
No lo sé, tío, pero justo ahora la trama empezaba a ponerse interesante y se empezaban a abrir muchas posibles historias.

Putas editoriales japonesas que sólo buscan el oro vil... con lo fácil que es robárselo a los Mayas.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
El último que me he visto ha sido Danganronpa, y ahora estoy con el videojuego. Joder, es un puto calco, hasta la BSO es la misma. Eso sí, si os llama la atención, sabed que en videojuego da la sensación de que todo pega mucho más.

Kirigiri is my waifu.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
Terminé Kitakubu. Es floja... le pasa lo que a "Kill me baby". Pudo ser, pero no pasó del pudo. Algún gag si que estuvo gracioso.
Railgun S y terminaré temporada de verano!!!

Q1: ¿OVA de "Tonari nonoseque"? La de la amargada, Oshima y el gran gallo. ¿Alguien la ha visto? ¿de quién?
Q2: Peli de Hanasaku Iroha (Mel-Kishideces ansias ) Veo versión 1GB de Hatsuyuki ¿Qué tal son?
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
(11-05-2013, 10:22 PM)Yumichan escribió: Q2: Peli de Hanasaku Iroha (Mel-Kishideces ansias ) Veo versión 1GB de Hatsuyuki ¿Qué tal son?

Underwater la sacó hace nada y su versión está bien.
Responder
(11-05-2013, 10:22 PM)Yumichan escribió: Terminé Kitakubu. Es floja...
Yo me descargué el primer capítulo y no llegué a terminarlo, tenía toda la pinta de que iba a ser bastante floja. Así que preferí pasar de ella hasta que terminara y se estabilizara la nota que le dan en AP. Y viendo la que tiene ahora, creo que paso de verla.

(11-05-2013, 10:22 PM)Yumichan escribió: Q2: Peli de Hanasaku Iroha (Mel-Kishideces ansias ) Veo versión 1GB de Hatsuyuki ¿Qué tal son?

¿Ya ha salido?

MOAR OHANA ansias.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
(11-05-2013, 10:34 PM)chachibukai escribió:
(11-05-2013, 10:22 PM)Yumichan escribió: Terminé Kitakubu. Es floja...
Yo me descargué el primer capítulo y no llegué a terminarlo, tenía toda la pinta de que iba a ser bastante floja. Así que preferí pasar de ella hasta que terminara y se estabilizara la nota que le dan en AP. Y viendo la que tiene ahora, creo que paso de verla.

Hasta hacen gags de que la serie no termina de despegar, o vs Watamote. Salvaría del 5 a 7.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Dios, el 5 de Ippo Rising es un descojone. Puto Aoki XDDDD

Y he leído por ahí que Nakashima, el escritor del guión de Kill la Kill, por lo visto ha dicho que mientras escribía el guión de Kill la Kill, este acabó llegando a un "nivel de energía", por llamarlo de alguna manera, mayor que el de Gurren Lagann. No sé si será cierto, ni lo de que realmente dijera eso ni lo de que realmente llegue a ser mayor, pero Kill la Kill es mi serie favorita de la temporada y eso me ha metido un hype nada despreciable.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
Yo he visto el tercero de Kill la Kill y también estoy sumido en una espiral de hype ilimitada.

También vi que Sunshine sacaban Tokyo Ravens y me he visto lo dos primeros capis por curiosidad. Not Bad.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)