Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg
Miss Monochrome quiero verla, pero más adelante.

Coppelion me la estoy viendo y es majilla. Los fondos molan bastante, y el tema de la radiactividad no suele aparecer mucho.

Samurai Flamenco está chulo, pero a veces tengo la sensación de que es una inspiración descarada de Kick Ass (sobretodo cuando aparece la compañera, que resulta ser una bestia), aunque luego el desarrollo sea diferente. Y eso que no me he visto le peli. El opening me ha gustado.

Golden Time mola. Se me hace una comedia romántica bastante fresca, teniendo en cuenta que realmente no sabes muy bien por dónde va la cosa, porque en cada capítulo le dan una vuelta de tuerca.
Tokyo Ravens me la estoy viendo, pero tampoco me apasiona. No me suele molar mucho el tema espiritual, tipo Nura no mago o Shounen Onmyouji. Me gustan más de tipo shintoista, como Gingitsune o Kamichu.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - por Chachibukai - 11-12-2013, 06:27 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)