Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg
pues a mi, kyoukai no kanata no me ha gustado absolutamente nada, espero que no hagan segunda temporada u_u
La animación típica de kyoani, pero nada mas, historia floja y llena de deus ex machina
Spoiler: mostrar
ahora me muero, ahora no me muero, al final me muero, clásica escena donde intento provocar algunas lágrimas al espectador, y en los últimos segundos, por enésima vez, resucito con las bolas de dragón, happy end

Acabada monogatari, para mi la mejor serie durante las 2 season que ha durado, ahora bien, el último epi con la resolución del arco de nadeko lo he encontrado flojo flojo
Spoiler: mostrar
mangaka? de verdad no había nada mas?
Aunque el final.....
Spoiler: mostrar
la palma kaiki? Ougi para variar no ha dejado de meter mano en todas las historias, dejando entrever que es la oscuridad que perseguía a hachikuji ( HACHIKUJIIIIIIIIIIIIIIII :_( )

Ahora a esperar con ansias la 3ra temporada, y mientras ir picando con hanamonogatari y rezar para que algún día saquen kizu
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - por thalandor - 12-29-2013, 09:53 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: Kotaezu, 12 invitado(s)