Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg
(12-29-2013, 09:53 PM)thalandor escribió: Acabada monogatari, para mi la mejor serie durante las 2 season que ha durado, ahora bien, el último epi con la resolución del arco de nadeko lo he encontrado flojo flojo
Spoiler: mostrar
mangaka? de verdad no había nada mas?
Aunque el final.....
Spoiler: mostrar
la palma kaiki? Ougi para variar no ha dejado de meter mano en todas las historias, dejando entrever que es la oscuridad que perseguía a hachikuji ( HACHIKUJIIIIIIIIIIIIIIII :_( )

Ahora a esperar con ansias la 3ra temporada, y mientras ir picando con hanamonogatari y rezar para que algún día saquen kizu

No hemos visto lo mismo, yo he visto un fin de temporada espectacular.

Spoiler (Último episodio): mostrar
Lo de mangaka, como si dices arqueólogo. Es algo que se puede guardar en un armario y que sirve para que Nadeko salga de su autismo. Nadeko necesitaba que alguien le enseñase un par de cosas básicas.

No es seguro que Kaiki la haya espichado, aunque yo me lo hubiese cargado porque es lo puto mejor del episodio y el arco. Te curras un personaje villano, lo conviertes en neutral mientras entretienes con él al espectador de una manera bastante distinta a lo habitual en la serie, y cuando vislumbras sus verdaderas intenciones y pasado, BAAAAMMMM, por toda la nuca y por razones aparentemente anodinas. Estupendo.

La oscuridad esa no creo que tenga nada que ver con la misteriosa Ougi, eso tiene pinta de ser exactamente lo que contaron.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - por Reaper45 - 12-31-2013, 03:10 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)