Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg
Bueno, no sé en que hilo comentarlo, pero he empezado Toaru Hikushi e no Koiuta.

Me ha parecido una maravilla y una hermosura, tengo la sensación de que va a ser una genialidad de anime. Es de los pocos animes que al verlo tengo la sensación de estar viendo una película. Parece canela de la fina.
A ver como sigue.

También he empezado Imouto no Yousu ga Chotto Okaishiin Da Ga. Dropeada, paso de ver una comedia de incesto y yuri. Posiblemente también dropee Witch Craft Works, aunque habrá que ver algún episodio más.
Noragami y Nobunaga The Fool me han gustado, en especial Noragami. Y para finalizar esta primera ronda de estrenos, Space Dandy y Tonari no Seki-kun. Dropeo Tonari y Space DAndy la dejaré para ratos libres por lo random que es xD

Mañana estrenan D-Frag y Hamatora y viendo los trailers me han parecido muy chulas.
[Imagen: EN6_zps53aee653.png]


Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - por EN6Index - 01-06-2014, 04:27 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)