Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg
(01-12-2014, 09:16 PM)Yumichan escribió:
(01-12-2014, 07:28 PM)Reboot escribió: Pd. Estoy empezando a ver susurros del corazón. A ratos no parece de ghibli de lo que baja la calidad, pero en general tiene buena pinta.

Spoiler: mostrar
Lo del final con los luthiers... es la tecnofobia habitual de Miyazaki. Inconfundible.

Pues la peli es muy cuca y esas cosas. Creo que es la primera película de Ghibli que veo en la que la historia es un romance real, no algo metido de puntillas subliminarmente. Me mola el nombre del reloj. Pero el final es muy... No ya por lo que dices tú, sino la escena final; es demasiado platónica. Lo que sí me gusta es el mensajito: No sólo hay que esforzarse, sino que también hay que estudiar.

Por cierto, ¿por qué creía yo que esta película iba de un chaval que hace zapatos?

PD: Creo que en vez de con Coppelion, voy a seguir con Koe no Katachi. Tengo ganas de sufrir.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - por Reboot - 01-13-2014, 09:21 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)